Noticias
Moda
Gastronomía
Delicatessen
Blog
Tecnología
Espectáculos
Cultura
Empresas
Empresas y Negocios
Servicios Profesionales
diarios viejos

Se realizo en Plaza Cortázar y Boulevard Chenaud
OPERATIVO ESPECIAL DE BUENOS AIRES LIMPIA

Home - Buscar - Empresas y Negocios - Servicios Profesionales - Moda en palermo
Arte / Fotografía
- Consultorio psicológico gratuito

30/04/04

Se realizo en Plaza Cortázar y Boulevard Chenaud
OPERATIVO ESPECIAL DE BUENOS AIRES LIMPIA

Como parte del Programa Buenos Aires Limpia se realizo un operativo especial de limpieza en la Plaza Cortázar y en el Boulevard Chenaud. En esta oportunidad se está entregando material que precisa acciones para garantizar un mejor cuidado en la limpieza de la Ciudad.

Para la limpieza del Boulevard Chenaud se pusieron a disposición de los 12 operarios que allí trabajaron, una máquina lavaaceras, un compactador, una hidrolavadora y un desobstructor. Además se retiró cartelería pegada en las paredes y se colocaron 6 cestos papeleros. El operativo se realizó entre las 6 y las 12 hs.


En la Plaza Cortázar del barrio de Palermo se realizaron las tareas con dos lavaaceras, una hidrolavadora, una compactadora y un desobstructor. Desde las 6 de la mañana 10 operarios están trabajando en la limpieza de este espacio donde ya colocaron 18 cestos papeleros. Además está colaborando en el operativo personal del CGP 14 este.

El programa Buenos Aires Limpia, de la Dirección General de Higiene Urbana de la Secretaría de producción, Turismo y Desarrollo Sustentable porteña tiene como objetivos propiciar la concientización de los vecinos en materia de higiene urbana y revitalizar distintos sectores de la ciudad mediante la ejecución de operativos de limpieza intensiva. Las tareas de limpieza que llevan a cabo las empresas prestatarias de servicios de recolección, en conjunto con la Dirección de Higiene Urbana son las siguientes:

-Recolección de residuos domiciliarios, comerciales, voluminosos y restos de verdes con modalidad puerta a puerta.
-Barrido intensivo manual y mecánico de cordones, incluyendo el lavado de calzadas y veredas.
-Higienización y reposición de cestos papeleros.
-Limpieza de frentes de edificios públicos (escuelas, hospitales, etc.).
-Desobstrucción y limpieza de sumideros y nexos.


30 de abril de 2004

Reinstauraron el feriado de Carnaval en la Ciudad de Buenos Aires