Noticias
Moda
Gastronomía
Delicatessen
Blog
Tecnología
Espectáculos
Cultura
Empresas
Empresas y Negocios
Servicios Profesionales
diarios viejos

concurso Clubes de barrio: latidos de mi ciudad

Home - Buscar - Empresas y Negocios - Servicios Profesionales - Moda en palermo
Arte / Fotografía
- Consultorio psicológico gratuito

C O N C U R S O
CLUBES DE BARRIO: LATIDOS DE MI CIUDAD

Género: Investigación Histórica

Concurso de investigación histórica organizado por la Dirección General de Museos del GCBA, la Comisión para la Preservación del Patrimonio Histórico-Cultural de la Ciudad de Buenos Aires y la revista Todo es Historia. Fecha de cierre del concurso: viernes 24 de septiembre de 2004 a las 18.00.

Recepción de trabajos: sede de la revista Todo es Historia, Viamonte 773 3� "B", de lunes a viernes de 10.00 a 18.00. Para más información: Dirección General de Museos 4516-0941 / 0942, revista Todo es Historia 4322-4703 / 4803 / 4903.

La Dirección General de Museos del GCBA, la Comisión para la Preservación del Patrimonio Histórico-Cultural de la Ciudad de Buenos Aires y la revista Todo es Historia convocan al concurso Clubes de barrio: latidos de mi ciudad, para premiar aquellos trabajos de investigación histórica que relaten el origen y trayectoria de clubes, entidades culturales y ateneos - existentes o ya extinguidos -, y su influencia en el ámbito social, cultural y deportivo del barrio.

El jurado, cuyo fallo será inapelable e irrevocable, estará compuesto por la Prof. Lidia González, la Lic. Mónica Lacarrieu y el Dr. Félix Luna. La investigación ganadora se hará acreedora de un premio de $1500 (mil quinientos pesos), el segundo galardón será de $700 (setecientos pesos), el tercer premio $500 (quinientos pesos) y las dos menciones de $150 cada una (ciento cincuenta pesos); los montos serán abonados por la Subsecretaría de Patrimonio Cultural. Además se otorgarán sendos diplomas de honor. Los trabajos ganadores serán publicados en la edición de noviembre de 2004 de la revista Todo es Historia. La entrega de los premios y diplomas se hará en fecha a convenir y será anunciada oportunamente.

Bases:
• El trabajo debe ser inédito.
• Puede ser individual o colectivo.
• Debe figurar con un seudónimo (aunque sea de coautoría compartida).
• Presentarlo mecanografiado o escrito en computadora (times new roman 12, doble espacio) sin exceder los 30.000 caracteres (20 páginas aproximadamente).
• Se pueden adjuntar ilustraciones (fotocopias o fotos originales).
• En un sobre cerrado deberán consignar los datos personales del participante o los participantes (nombre, dirección o teléfono); de lo contrario quedarán automáticamente descalificados.
• Podrán participar todos los residentes en el país mayores de 18 años.
La Dirección General de Museos, en el marco de las políticas de la Secretaría de Cultura, lleva adelante una gestión orientada a difundir y preservar el patrimonio y las actividades de los museos que dependen de ella, promoviendo la participación de diversos sectores sociales y del quehacer cultural.