Noticias
Moda
Gastronomía
Delicatessen
Blog
Tecnología
Espectáculos
Cultura
Empresas
Empresas y Negocios
Servicios Profesionales
diarios viejos

Horacio Salas: "La Biblioteca Nacional es el PAMI de la cultura"
El choque entre dos CULTURAS, la del trabajo cultural y la de la recarga de matesy banelcos.

Home - Buscar - Empresas y Negocios - Servicios Profesionales - Moda en palermo
Arte / Fotografía
- Consultorio psicológico gratuito

11-5-2004
La biblioteca nacional es la joda loca. (riki martin)

Todos tienen miedo de ser cargados por los sindicatos corruptos del orto.
el ministro "pilates" se flexiono primero.

SI ALGO NECESITA LA BIBLIOTECA ES UNA PURGA PERO PEOR QUE EN EL PAMI Y LA FEDERAL
Hay empleados que no saben ni leer y algunos son como el bibliotecario de "el nombre de la Roza" son cieguitos, por el afano permanente que hay.


La atención es una de las peores del mundo para que te traigan un libro es imprescindible leerte la Biblia y el talmud. y tener mucha suerte.


Entre el mate, el choreo a dos manos de piezas incunables, los bombos (troskomoviles, perucaspendulares, los banelcosatodahora, los atesmamarachos, y los cgtesgorditos) se cargaron al Director Horacio Salas, ahora ex.
mientras el ministro debe buscar reemplazante en escala 1 en 36 millones?!


5 gremios diferente, hierba mate por todos lados de por medio, se disputan un presupuesto de 27 millones de pesos de presupuesto por año.


"La Biblioteca Nacional es el PAMI de la cultura" sentencio Horacio Salas, mientras el Ministro de Cultura acostumbrado a hacer Pilates le decía "vos cállate", lo que precipito la renuncia, mientras los 5 gremios acostumbrados a el no permanente, al me opongo por si acaso, rompían las bolas desde afuera del despacho del Ex director. Al señor K (es como le dicen al presidente en Argentina) le comienzan a salir las primeras manchas de el kilombo kultural

LA CRONICA DIARIA
Horacio Salas: "La Biblioteca Nacional es el PAMI de la cultura"

Luego de denunciar el robo de mapas del siglo XVIII, por parte de funcionarios de la institución, el ex Director de dicha casa, se mostró "sorprendido por algunas coincidencias extrañas que comenzaron a sucederse" y renuncio.


El ex Director de la Biblioteca Nacional, estuvo en el programa de Marcelo Longobardi, por Canal 9, donde explicó los motivos de su reciente renuncia al cargo y brindó detalles de numerosas irregularidades que -según sus propios dichos- se suceden en la institución.

Luego de denunciar el robo de mapas del siglo XVIII, por parte de funcionarios de la Biblioteca, el ex titular de dicha casa, se mostró "sorprendido por algunas coincidencias extrañas que comenzaron a sucederse".

Comparó la corrupción por él denunciada en la Biblioteca al compararla con "el PAMI de la Cultura" y se quejó por la tibia reacción del gobierno ante las presiones de grupos de poder internos de la institución.

"Presenté mi renuncia a la Biblioteca Nacional -expresó Horacio Salas- porque Torcuato Di Tella no planteó los problemas verdaderamente graves que tiene la institución, con 27 millones de pesos de presupuesto, cuando hace dos años era de 12 millones de dólares" y agregó que hay además sueldos extremadamente bajos y los sindicalistas tienen un poder muy fuerte.

Al referirse al tema de los gremialistas que se enfrentaron a su gestión dijo: "siempre recibí a la patota sindical, cuando irrumpían en las reuniones del directorio con bombos para hacer sus reclamos".

Pero el hecho más significativo por el que renunció, tiene que ver con una respuesta que el Secretario de Cultura le dio a Salas delante de los manifestantes. Según dichos del ex director de la Biblioteca Nacional, Di Tella le increpó: "vos callate", en medio de una discusión con los que él llama "la patota sindical".