Noticias
Moda
Gastronomía
Delicatessen
Blog
Tecnología
Espectáculos
Cultura
Empresas
Empresas y Negocios
Servicios Profesionales
diarios viejos

Comisaría 31, los mismos sospechosos de siempre, yo Señor no Señor, yo no vi nada, Usted Martinez , no yo directamente no veo. sentencio lapidario.
El plan de seguridad en Capital hace agua hace agua hace agua (ministros capital nacion y bs as) por todos los costados. Por suerte les aumentaron el sueldo a 6000 pesitos.

Home - Buscar - Empresas y Negocios - Servicios Profesionales - Moda en palermo
Arte / Fotografía
- Consultorio psicológico gratuito

11-5-2004


"Delincuentes" encapuchados que accedieron a su departamento del barrio porteño de Palermo


Dos hermanos fueron asaltados y maniatados por delincuentes encapuchados que accedieron a su departamento del barrio porteño de Palermo luego de capturar al encargado del edificio, informaron hoy fuentes policiales.


El hecho, que fue dado a conocer hoy, ocurrió el sábado pasado, cuando tres ladrones armados y encapuchados sorprendieron al portero del edificio situado en avenida Del Libertador 4602, esquina Benjamín Matienzo, a quien amordazaron y encerraron en el baño de la portería.

Luego, los delincuentes se dirigieron a la cochera del edificio, situado frente al Hipódromo Argentino, y esperaron la llegada de alguno de los propietarios para robarles.


Las fuentes explicaron que a los pocos minutos llegó a bordo de un auto Daewo un hombre de 46 años, identificado solo como Pedro, a quien obligaron bajo amenazas a llevarlos hasta su departamento, ubicado en el octavo piso.


Una vez arriba, la banda asaltó también a la hermana del hombre, de 47 años, cuando abrió la puerta.
Los delincuentes maniataron y amordazaron a los hermanos y los dejaron encerrados con llave en una de las habitaciones, tras lo cual comenzaron a revolver el departamento en busca de objetos de valor, con dinero, joyas y electrodomésticos en su poder, los asaltantes escaparon con el auto del hombre asaltado. Las víctimas del asalto denunciaron luego el asalto a la policía, al igual que el portero del edificio, un hombre de 44 años.

El hecho, caratulado robo, asalto a mano armada, privación ilegal de la libertad, es investigado por personal de la comisaría 31, donde fue denunciado el robo.

Quizas sea mejor no denunciar, como decia Minguito "seigual"