Noticias
Moda
Gastronomía
Delicatessen
Blog
Tecnología
Espectáculos
Cultura
Empresas
Empresas y Negocios
Servicios Profesionales
diarios viejos

Fue sujetada y obligada por dos hombres
Violación en Salguero y Arenales

Home - Buscar - Empresas y Negocios - Servicios Profesionales - Moda en palermo
Arte / Fotografía
- Consultorio psicológico gratuito

14-5-2004

Violación en Salguero y Arenales
Si los vecinos realmente prendieran el ventilador se deberian ir hasta los niños de jardín que tiran los rastis por las ventanas


Los policias como siempre sospechan de la victima, y en el caso de que ella fuera prostituta y halla sido violada los hechos cambian? Si en ese lugar funcionaba, como dicen of de record los canas, un prostibulo, este esta a 3 cuadras de por lo menos 5 colegios y a 3 de la comisaria 21. ( acaso no saben lo que ocurre en Cocodrilo (El dueño es del entorno prohibido de Diegote) y el prostibulo de la calle Gallo y Charcas que esta a solo 4 cuadras de de la comisaria de Charcas) o a caso no funicono por años un cacino clandestino arriba del Banco que esta en Las heras y Scalabrini Ortiz y que despues de multisimas denuncias de ruidos molestos todo termino por la orden de un Juez que podrido de los gritos de los clientes que perdian ordeno el caput de la sala de Juegos. perjudicando al Señor recaudador de impuestos nonsantos.
O que al lado de el edificio de Patricia B enemistada con el buldog de turno funciona un centro clandestinio de extasis que es luego distribuido en las discos de Niceto Vega en el baño de mujeres donde a las 3 de la mañana hay cola para comprar.

LOS VECINOS SABEN TODO PERO NO HAY UN PUTO LUGAR DONDE PODER CANALIZAR DENUNCIAS.

No quiero ventilar el olor a tufo que hay en la CGP de Berutti. por que seguiremos nuestro trabajo junto al hombre araña.



Por favor che las victimas son victimas y los agresores sexuales en este caso agrabado por estar de a dos son DELINCUENTES que se merecen PERPETUA.

Joven peruana denuncia que fue violada en Buenos Aires
jue, 13 de may de 2004


Una joven peruana de 23 años denunció que fue violada la madrugada del jueves por dos hombres que la sorprendieron cuando salió del edificio donde vive en el barrio porteño de Palermo para dejar un saco de residuos, informaron fuentes policiales. La mujer, que no fue identificada, fue sujetada y obligada por los dos hombres a subir a su apartamento donde abusaron sexualmente de ella, según denunció a la policía.


Luego, los violadores tomaron dinero y otros objetos de valor en el lugar y fugaron, agregaron las fuentes. La joven fue asistida poco después por personal del servicio público de salud de Buenos Aires y luego llevada a un centro asistencial, ante las lesiones que recibió. Tras el hecho ocurrido cerca de uno de los mayores centros comerciales ("shopping") de Buenos Aires, la policía montó un operativo en la zona en busca de los atacantes, en tanto la justicia dispuso las pericias correspondientes.

Los investigadores tienen muchas dudas sobre la denuncia de una joven de 21 años, quien aseguró que esa madrugada fue asaltada y violada por dos hombres que la sorprendieron cuando salió a sacar una bolsa con residuos en un edificio del barrio porteño de Palermo.
De acuerdo a la denuncia, el hecho ocurrió poco antes de las 2.30, cuando la mujer bajó desde el primer piso con una bolsa de residuos a la vereda del edificio de Arenales 3417, casi esquina Jerónimo Salguero.
La mujer relató que fue sorprendida por dos hombres que pasaban por el lugar y que, tras amenazarla con un arma, la obligaron a regresar a su departamento donde la sometieron sexualmente.

Por Ernesto Hamas Talkin

Home

Moda / Fashion

Arte / Fotografía
Galería de Arte
Las Noticias
Servicios
Empresas
Infantiles
100 Recetas
Gastronomía
Consultorio Psicológico
Gratuito
Datos Utiles
Capacitación
Escuelas
Cursos
Terapias alternativas
Chat de 22 a 24
Mapa del Barrio
Historia de Palermo
Fotos del barrio
Deportes
A - B - C - D - E - F- G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z
Elegí EL RUBRO POR ORDEN ALFABETICO EN EMPRESAS Y NEGOCIOS
Publicidad
Agrega tu Página
ESTAMOS ACTUALIZANDO LA INFORMACION