Noticias
Moda
Gastronomía
Delicatessen
Blog
Tecnología
Espectáculos
Cultura
Empresas
Empresas y Negocios
Servicios Profesionales
diarios viejos

El primer mandatario habló luego del acto de entrega de 215 patrulleros a la Policía Federal, realizado esta tarde en los Bosques de Palermo.

Home - Buscar - Empresas y Negocios - Servicios Profesionales - Moda en palermo
Arte / Fotografía
- Consultorio psicológico gratuito

19-5-2004


El presidente Néstor Kirchner afirmó hoy que "se le puede dar tranquilidad"

El primer mandatario habló luego del acto de entrega de 215 patrulleros a la Policía Federal, realizado esta tarde en los Bosques de Palermo.

El primer mandatario hizo declaraciones al hacer entrega de nuevos patrulleros a efectivos de la Policía Federal, durante un acto que se realizó en la avenida Infanta Isabel, a la altura de El Rosedal, en el barrio porteño de Palermo.

Lucha contra la corrupción
Además, el Presidente afirmó hoy que se podrá recobrar la seguridad rápidamente si los que gobiernan "terminan definitivamente con la corrupción, el doble discurso y la doble moral". Señaló que las fuerzas de seguridad deben retemplar "la honestidad, la seriedad y no permitir que a tantos oficiales y suboficiales honestos y dedicados los manchen aquellos que hacen lo que no deben hacer".
Kirchner ratificó su confianza en la Policía Federal, en su conducción, y en el ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Béliz, y destacó: "Con el control ciudadano vamos a encontrar y retemplar los tiempos que se nos fueron de las manos por las cosas que pasaron en nuestro país"