Noticias
Moda
Gastronomía
Delicatessen
Blog
Tecnología
Espectáculos
Cultura
Empresas
Empresas y Negocios
Servicios Profesionales
diarios viejos

Detenidos por comercializar droga a modo de "delivery"

Home - Buscar - Empresas y Negocios - Servicios Profesionales - Moda en palermo
Arte / Fotografía
- Consultorio psicológico gratuito

20-5-2004

Querida llego la pizza

Palermo: tres detenidos por comercializar droga a modo de "delivery"

El grupo está acusado de comercializar los estupefacientes con una modalidad que consistía en recibir los pedidos telefónicos de los clientes, para luego entregar lo requerido a domicilio.

En el procedimiento se secuestró cerca de un kilo y medio de marihuana, unos 80 gramos cocaína y 12 pastillas de éxtasis Tres personas fueron detenidas, acusadas de comercializar droga en forma personalizada y "a domicilio", en un operativo que consistió en dos allanamientos realizados en el barrio porteño de Palermo.

El procedimiento -durante el cual se secuestró marihuana, cocaína y pastillas de éxtasis- fue realizado en las últimas horas por efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía Federal Argentina.

Los allanamientos fueron realizados en dos domicilios situados en Santa Fe al 3600 y en Julián Alvarez al 1900, de la Capital Federal. Fuentes policiales informaron que los detenidos son dos hombres de 48 y 21 años, y una mujer de 41, a quienes se les secuestró cerca de un kilo y medio de marihuana, unos 80 gramos de cocaína y 12 pastillas de éxtasis.

De acuerdo con los encargados del caso, el grupo está acusado de comercializar la droga con una modalidad que consistía en recibir los pedidos telefónicos de los clientes, para luego entregar los estupefacientes requeridos a domicilio, en un modo denominado como "delivery" en la jerga policial.