Noticias
Moda
Gastronomía
Delicatessen
Blog
Tecnología
Espectáculos
Cultura
Empresas
Empresas y Negocios
Servicios Profesionales
diarios viejos

Los piqueteros con un 85% de desaprobación ciudadana rompen las pelotas en la ciudad

Home - Buscar - Empresas y Negocios - Servicios Profesionales - Moda en palermo
Arte / Fotografía
- Consultorio psicológico gratuito

20-5-2004

"Primero se le habla; si no entienden, se los agarra a palazos" dijo la mujer piquetera.

Los piqueteros con un 85% de desaprobación ciudadana rompen las pelotas en la ciudad, mientras que el gobierno hace la vista gorda, por que en algun momento los va a necesitar, y los fiscales de turno de la cgp que corresponde al obelisco estan mas preocupados por la interna cgptista, no logran poner en caja a micogrupusculo que necesita la autoridad paterna, es más necesitan que papi les ponga los limites.

En las villas y como les gusta decir a ellos en las barriadas populares, NO LOS QUIEREN, los villeros saben que con esta gente no se puede hacer nada, el villero promedio prefiere:

1a los peronistas (por que saben muy bien quien tiene la plata,
2 alos curas, por que saben bien que los curas les van a romper las bolas al puntero politico por un par de chapas, o remedios.
3 al los grupos de delincuencia organizada, sean los fierrosos o los de los grupos narcos. cuando hay hambre el dinero facil es una solución rapida
4 solo el 0,01 % se dedica a ser piquetero Hay 10.000.000 de pobres en el conourbano bonaerense

La realidad es que los piqueteros no han logrado mucho en estos ultimos 10 años, solo algunos han generado proyectos productivos, este aprendiz de cronista a visto por sus propios ojos el accionar de lo detallado abajo, sinceramente estos tipos son delincuentes politicos vestidos de consignas de los años 60 que lamentablemente han caducado para siempre, si no preguntenle al perro de los democratas el señor de los trabajos sucios en el mundo el mismisimo emperador maligno Bush.

En realidad el problema piquetero se va a terminar cuando los vecinos los pasen por arriba en actos de emoción violenta y los "piquepolicias" entiendan que va a ser peligroso para ellos y su integridad cortar calles, como siempre la federal cuando hay palos, cortes y quebradas saca fotos muchas fotos y espera agasapada.

ver otro incidente

Un video piquetero que escandaliza
Los "piquepolicias" que ayer protagonizaron violentos incidentes en la zona del Obelisco,

dijerón por qué no dejaron pasar a los automovilistas que intentaban circular para llegar a sus respectivos trabajos.

"Primero se le habla; si no entienden, se los agarra a palazos", dijo una mujer "piquepolicias".

Otro dijo: "Nosotros somos dueños de la calle. La gente, cuando se le dice 'pará', tiene que parar".

Los piqueteros o "piquepolicias" volvieron a protagonizar hechos de violencia contra automovilistas, durante una movilización en la que reclamaron a la empresa Repsol YPF la implementación de una "garrafa social" de diez pesos y la entrega gratuita de garrafas a comedores populares.

Los incidentes ocurrieron en el transcurso de la marcha que los integrantes del Bloque Piquetero Nacional realizaron entre el Obelisco y la sede de Repsol YPF, ubicada en Avenida Roque Sáenz Peña al 700. El primero de los hechos tuvo lugar en Sáenz Peña y Carlos Pellegrini, cuando la denominada "barrera de seguridad piquetera" ( "piquepolicias") cortó el tránsito en esa intersección para que pasara una columna de la Unión de Trabajadores en Lucha (UTL). En ese momento, el conductor de un Fiat Duna blanco quiso pasar a través de la barrera, lo que originó una fuerte discusión "sin daños", según fuentes piqueteras.

Un conductor del vehículo aseguró que los manifestantes "golpearon y abollaron" el capot del automóvil. "Estuvo todo bien hasta que un auto quiso pasar por entre medio de la línea de seguridad que habíamos hecho y por ahí se corría el riesgo de sea atropellado un compañero nuestro: a toda costa quería pasar, amenazó a un compañero, que reaccionó", se justificó uno de los piqueteros ("piquepolicias") que comandaba la protesta.

El segundo incidente ocurrió en Sáenz Peña y Suipacha, a pocos metros de la anterior, pero en este caso el auto, un BMW azul, sufrió la rotura de la luneta trasera y uno de los espejos retrovisores, debido a los golpes de miembros de una organización piquetera no precisada. El conductor del vehículo, identificado como José Sánchez, radicó una denuncia por daños en la Comisaría 3ra. Sánchez aseguró que su intención "no fue romper la barrera del corte, pero quedé atrapado en el medio y quise adelantarme para evitarla".