Noticias
Moda
Gastronomía
Delicatessen
Blog
Tecnología
Espectáculos
Cultura
Empresas
Empresas y Negocios
Servicios Profesionales
diarios viejos

La Secretaría de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informa que:

Home - Buscar - Empresas y Negocios - Servicios Profesionales - Moda en palermo
Arte / Fotografía
- Consultorio psicológico gratuito

Viernes 28 de mayo del 2004

Mucha aclaración y pocas nueces

Aclaración sobre gripe

La Secretaría de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informa que:


- La campaña de vacunación contra la gripe en la Ciudad de Buenos Aires se realiza desde abril hasta junio, inclusive, y se efectúa en Centros de Salud y Salas aplicándola a mayores de 65 años, a personal de salud, a huéspedes especiales.

- El efecto se produce en los adultos a los 15 días de aplicada y en los niños, 30, porque se les aplica dos dosis.

- En 2003 se aplicaron aproximadamente 33.000 dosis durante toda la campaña. En 2004, cuando aún falta un mes completo, se llevan aplicadas 31.000 dosis, y se prevé aplicar 10.000 dosis más que el año pasado.

- Históricamente, en los meses de mayo y junio se producen la mayor cantidad de casos de influenza en la Ciudad.

- Este año no se produjeron registros de aumento en la curva de casos de gripe en la Ciudad de Buenos Aires.

- Hasta la primera semana de mayo de 2003 se habían registrado 1.390 casos, en el mismo período de este año, la cantidad fue de 1.107.

- No surgieron de otros distritos u otros países de la región datos significativos que pudieran variar la situación actual en cuanto a gripe, por lo que no se producirían situaciones diferentes a las de años anteriores.
Epidemiología se hace evaluando datos hacia atrás, lo que marca una tendencia determinada, por lo cual no se puede hacer futurología.


Viernes, 28 de mayo de 2004

 

PD de la redacción de palermonline, seria muy buenos que: alguien de la secretaria pase algun dia por la gurdia del hospital de niños y vea el desorden que hay en el ingreso a la gurdia.

1 - Es increible el tiempo de espera y la falta de organización y entrega de los cartonsitos con los números para que te atiendan.!!!!

2 - La sala de espera de la gurdia necesita una RAPIDA LIMPIEZA ES UNA MUGRE INCREIBLE

3 - La atención de las enfermeras es peor que la caracterización que hacia Gasalla

4 - Lo que mas me impresiono es que la señorita de la empresa Search que es la vigilante y la gurdiana fume en el Hall de ingreso al Hospital, ante mi el requerimiento de que apague el cigarrillo puesto que a dos metros habia un cartel (HAY UN CARTEL) - dijo textualmente " yo trabajo aca". mientras el policia y los demas personales de ese hall se reian de mi. Señor Director del Hospital esta claro que Usted no deberia dejar fumar en el Hospital de Niños y menso en el hall de entrada.

5 - Hacerce una placa en el Hospital de niños es una tarea imposible, hay 2 radiologos y 4 empleadas (del orto que tratan absolutamente mal a los padres de los chicos.), dan turnos a hasta una hora determinada, parece ser que una señora bastate gorda controla esa dependencia a su antojo y a su semejanza.

6 - En cualquier momento podemso ir con camaras ocultas o a simple vista para demostrar los puntos 1, 2, 3, 4, 5, tamoco quiero darle caños a la parte de sacar sangre, que ocurre algo bastante igual como asi tambien de los consultoriso externos del primer piso que hay que estar toda la mannana para sacar turno y otra mannana mas para que te atiendan.

7. - Creo que hay tal desorden a simple vista y hay a simple vista gente tan inoperante que deberian intervenir el hospital, (obviamente no lo van a hacer por, desidia, incompetencia, relaciones carnales entre sindicalisatas y politicos baratos (por la banelco callan), por que los pobres no estan en la agenda.

8 - Si quiere alguien de la secretaria dar la cara este espacio esta a disposición , claro. obvio. re obvio

Pablo Rubin
(ni hablar del H. Fernandez, lamentablemente voy al hospital público, creo q los funcionarios públicos del propio gob no van, habran ido alguna vez a atenderse????,)