Noticias
Moda
Gastronomía
Delicatessen
Blog
Tecnología
Espectáculos
Cultura
Empresas
Empresas y Negocios
Servicios Profesionales
diarios viejos

Como siempre la 53 llego tarde.

El dato anecdótico lo dio la presencia, entre los desvalijados clientes, del presidente del Banco Central, Alfonso Prat Gay.

Home - Buscar - Empresas y Negocios - Servicios Profesionales - Moda en palermo
Arte / Fotografía
- Consultorio psicológico gratuito

Viernes 28 de mayo del 2004

Como siempre la 53 llego tarde, (no lo decimos nostros lo dicen los vecinos) mas preocupada por su recaudación de timba y "chicas" (hace falta que digamos donde estan) y por leer el diario, hecerse los malos con sus subordinados y seguir con sus adicciones.
Aguantaria la 53 una revisacion de rinoscopia con 5 fiscales 5 medicos legistas y 4 jueces, el director de asuntos internes y 10 vecinos elegidos al asar en una rassia en la taqueria a todos los Taqueros? Si lo hacen avisen asi vamos con las camaras? jejeje. siempre hay malas noticias.

Siempre el mismo problema: La Seguridad

Un audaz grupo comando asaltó el restaurante "Rivadavia", del barrio de Palermo, llevándose el dinero y las joyas de los casi 100 comensales.

El dato anecdótico lo dio la presencia, entre los desvalijados clientes, del presidente del Banco Central, Alfonso Prat Gay.
En local , ubicado en la calle Sánchez de Bustamante al 2600, irrumpió un grupo de asaltantes (las versiones hablan de 6 a 8 integrantes), que mostrando armas cortas, un par de ametralladoras y hasta granadas de guerra, dejando a todo el mundo "con la boca abierta o mas bien con la milanesa en la boca". En instantes, los chorros no sólo se adueñaron de la situación, sino que recolectaron el dinero y las joyas de los presentes, sin permitir dilaciones o excusas.

En cuanto a la presencia en el lugar de Prat Gay, los testigos del hecho señalaron que los ladrones ni dieron señas de haberlo reconocido, ya que al pasar por su mesa, los malvivientes no hicieron distinciones ni comentarios, tomaron el dinero y los relojes y siguieron con la "razzia".

Los delincuentes eran todos jóvenes, de pelo corto y vestidos en forma impecable, por lo que cuando ingresaron parecieron por unos segundos clientes o hasta miembros de "seguridad".

Sin embargo, a la vista del arsenal eran gente avezada en materia,
Voceros del restaurante indicaron que hasta hace sólo una semana había personal de seguridad contratado para impedir situaciones como la vivida. Lo cierto es que en un plazo que no fue más allá de los cinco o seis minutos, los malvivientes huyeron y dado el aviso a la Comisaría 53�, llegaron también luego de un buen rato numerosos móviles para tratar de evitar una fuga que era historia. Para ver si se podía dar con los cacos en otra parte de Buenos Aires, la policía puso en marcha un operativo rastrillo, (dicen esto para la tribuna pero cada uno se va a leer el diario o ver el partido que dan por el canal privado).

Secretario de Seguridad por que no se pone las pilas y sale Usted, si sus subditos de la Ley no hacen un CARAJO