Noticias
Moda
Gastronomía
Delicatessen
Blog
Tecnología
Espectáculos
Cultura
Empresas
Empresas y Negocios
Servicios Profesionales
diarios viejos

La reunión se realizaró en el predio que la Policía Federal posee en avenida Figueroa Alcorta y Cavia, en el barrio de Palermo.

Home - Buscar - Empresas y Negocios - Servicios Profesionales - Moda en palermo
Arte / Fotografía
- Consultorio psicológico gratuito

Lunes 31 de mayo del 2004

Seguridad

Muchas reuniones y seminarios pero pocos resultados
L a gente sigue siendo presa de los delincuentes sin uniforme con uniforme, con titulos de jueces, desde abre puertas de taxis, hasta mesas de dinero.
Un problema serio que se toma en joda. Más que una purga la federal necesita un terrible y debastador enema.

El 28 de Mayo con el fin de intercambiar ideas para mejorar la lucha contra el delito en la Ciudad de Buenos Aires, dos especialistas en seguridad estadounidenses se reunieron ayer con el ministro de Justicia, Gustavo Beliz, con la cúpula de la Policía Federal y con la totalidad de los comisarios porteños.

La reunión se realizaro en el predio que la Policía Federal posee en avenida Figueroa Alcorta y Cavia, en el barrio de Palermo.

Los especialistas son Marcos Ungar y Eric Scheye, dos expertos en materia de seguridad con trayectoria internacional que asesoran a Beliz en el marco del Plan de Seguridad que impulsa el gobierno para luchar contra el delito.

Ungar es autor de libros sobre seguridad y asesora a la universidad donde se forman los policías de Nueva York, en los Estados Unidos, mientras que Scheye trabaja en la reforma policial en Brasil y es coordinador de seguridad en las Naciones Unidas.

De la reunión participaron también Norberto Quantín, todos los comisarios generales de la Federal y los titulares de las 52 comisarías.