Noticias
Moda
Gastronomía
Delicatessen
Blog
Tecnología
Espectáculos
Cultura
Empresas
Empresas y Negocios
Servicios Profesionales
diarios viejos

"Partamos de la base de que la gente cuando va a una comisaría no trae buenas noticias, tiene mucha angustia encima. Y los agentes deben atender al público y la situación delictiva de su jurisdicción".

Home - Buscar - Empresas y Negocios - Servicios Profesionales - Moda en palermo
Arte / Fotografía
- Consultorio psicológico gratuito

Lunes 07 de junio del 2004

Adolescentes, jóvenes y adultos
Campaña de vacunación
en los barrios 2004


Comenzó en marzo. Se aplican Doble Adultos, Doble Viral y Anti-hepatitis B.
La campaña de vacunación gratuita en los barrios continuará esta semana en centros comunitarios y clubes con el objetivo de acercar los servicios de salud al lugar donde vive y trabaja la gente.

El Programa de Inmunizaciones del Sistema de Salud de la Ciudad de Buenos Aires aplicará las vacunas Doble Adultos: tétanos y difteria a mayores de 16 años; Doble Viral: sarampión y rube+ola a las mujeres en edad fértil, no embarazadas; y Antihepatitis B a niños y jóvenes entre 11 y 19 años.
En las postas que se realizan una vez al mes, en el área de cada Centro de Gestión y Participación (CGP), también se informará a los vecinos sobre la oferta de servicios de Atención Primaria de la Salud: lugares de atención: Centros de Salud, Centros Médicos Barriales y Médicos de cabecera y las prestaciones que ofrecen: controles de salud, actividades de prevención y Programas: Materno Infantil, Salud Reproductiva, Salud de Adultos Mayores.


Todas las vacunas del Calendario Nacional se aplican gratuitamente en Centros de Salud y Hospitales del Gobierno de la Ciudad.