Noticias
Moda
Gastronomía
Delicatessen
Blog
Tecnología
Espectáculos
Cultura
Empresas
Empresas y Negocios
Servicios Profesionales
diarios viejos

El campeón de Roland Garros 2004 es el gato Gastón Gaudio.

Home - Buscar - Empresas y Negocios - Servicios Profesionales - Moda en palermo
Arte / Fotografía
- Consultorio psicológico gratuito


TENIS DIGITAL.COM.AR

Lunes 07 de junio del 2004

Domingo 06 de Mayo de 2004

Y EL REY ES.... GASTON GAUDIO!!!!
Señores, debo decir que yo tampoco lo esperaba, pero así es. El campeón de Roland Garros 2004 es el gato Gastón Gaudio.
Cumpliendo así su sueño de la infancia y sin poder creer que es él quien estubo hoy en la cancha, Domingo 06 de Junio de 2004 y haciendo historia en casi todos los aspectos por donde se mire ésta final, se coronó campeón de éste certámen, el más deseado por los especialistas del polvo de ladrillo.
Sin ser el favorito y viniendo desde el puesto No. 44 Gaudio demostró que está de regreso y disfrutando del mejor momento de su carrera. Dejando sin palabras a la mayoría, que veía en el mago al máximo exponente a ganar la corona.
Comenzando el duelo, el gato se encontraba perdido, es verdad, como si lo superara la situación. Por el otro lado Coria, tan genial como siempre, tan inteligente y certero no daba ninguna oportunidad a Gaudio de meterse en el partido.
Pero poco a poco y con ayuda la gente que alentó y disfrutó del espectáculo las cosas empezaron a cambiar su color. Gaudio se fue soltando, y comenzó a sentir el encuentro. Dos set's abajo, 4 iguales, Gastón no tenía márgen para errores y lo sabía, todo estaba para que el mago mueva su barita y se lleve el objeto tán preciado. Pero las cosas no son tan sencillas a veces, y es aquí, en donde el gato, saca sus uñas y le arrebata el tercero para mantener la esperanza.
Guillermo Coria, consumido por los nervios, vive un episodio que ya hemos visto en otras oportunidades, llamando al trainer y siendo atendido, por calambres, acusa dolor y juega el cuarto set casi parado, absolutamente sin movilidad.

La definición vendría en el quinto.
Coria ya no era el del cuarto set, ahora otra vez podía correr, y definir como en todo el encuentro. Y puso nuevamente a Gaudio contra las cuerdas, pero la gloria estaba lista para caer sobre Gastón, muy a pesar de Guillermo Coria, que por primera vez, se vió desbordado. El partido se convirtió en drama, Coria tubo dos match point que no pudo aprovechar, y se le iba cada vez más de las manos. Finalmente Gastón Gaudio logra definir para su lado y contrarestar el hechizo de un mago que perdía su chance.

ANASTASIA Y SU CORONA
Anastasia Miskyna se puso la corona trás vencer a su amiga Elena Dementieva en la final femenina del torneo, el partido estubo bastante fácil para Anastacia, su rival no pudo contra su solidéz y la ayudó un poco a llegar al objetivo, cometiendo 10 dobles faltas, y perdiendo su servicio en los cuatros primeros games del primer set y en los cuatro últimos del segundo. Cincuenta y nueve minutos de juego, le fueron suficientes a Miskyna para alzar el trofeo. Admitió sentirse abrumada ante la situación de haber jugado final de Roland Garros con su amiga, y haberse llevado la victoria.

PAOLA Y VIRGINIA SUMARON UNO MAS
La argentina Paola Suárez y su compañera la española Virginia Ruano Pascual, sumaron un título más en dobles, y ya son seis los que llevan en su haber éstas dos especialistas en este rubro, ganadoras de éste evento en el año 2001 y 2002 respectivamente, y que han jugado nueve finales consecutivas de torneos Grand Slam. Sus rivales las rusas Svetlana Kuznetsova y Elena Likhotseva nada pudieron hacer ante la prolijidad y consistencia de la pareja.

LOS BELGAS CORONADOS EN DOBLES MASCULINOS
La pareja de belgas Xavier Malisse y Oliver Rochus, se adjudicaron el título masculino en dobles trás vencer a los franceses Michael Llodra y Fabrice Santoro por 7-5/7-5.