Noticias
Moda
Gastronomía
Delicatessen
Blog
Tecnología
Espectáculos
Cultura
Empresas
Empresas y Negocios
Servicios Profesionales
diarios viejos

Asaltaron un supermercardo en El Salvador 4139, a las 22 horas
Asaltaron un Garage en Salguero 943, a las 20 horas

Home - Buscar - Empresas y Negocios - Servicios Profesionales - Moda en palermo
Arte / Fotografía
- Consultorio psicológico gratuito - Turismo en Palermo

TENIS DIGITAL.COM.AR

República Argentina, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Barrio de Palermo viejo
Viernes 11 de junio del 2004

Asalto a Garage y a Supermercado en jursidiccion de la comisaria 21
Los chorros de "paseo" por Palermo

Dos delincuentes asaltaron un garaje de esta Capital y luego de dejar encerrado al encargado se llevaron el dinero de la recaudación y dos vehículos que estaban estacionados allí.
El asalto, de acuerdo con lo indicado por voceros de la Policía se produjo alrededor de las 20 en un garaje de la calle Salguero 943, en el barrio porteño de Palermo.
Interviene en la investigación del caso personal de la comisaría novena de la Capital Federal, con jurisdicción en esa zona.
Además, cuatro hombres armados asaltaron un supermercardo del barrio porteño de Palermo y escaparon con parte de la recaudación. El hecho ocurrió cerca de las 22 de ayer , en el supermercado propiedad de un ciudadano chino, situado en El Salvador 4139, entre Gascón y Francisco Acuña de Figueroa, añadieron las fuentes.
Allí irrumpieron cuatro delincuentes armados que intimidaron a los empleados y clientes y se apoderaron de una suma no determinada de dinero que había en las cajas. Tras concretar el robo, los ladrones escaparon, por lo que eran buscados por policías de la comisaría 21.