Noticias
Moda
Gastronomía
Delicatessen
Blog
Tecnología
Espectáculos
Cultura
Empresas
Empresas y Negocios
Servicios Profesionales
diarios viejos

Reclamos de vecinos le hiceron en forma personal al director de el CGP 14 este.
Despues de la bronca vinieron las promesas

Home - Buscar - Empresas y Negocios - Servicios Profesionales - Moda en palermo
Arte / Fotografía
- Consultorio psicológico gratuito - Turismo en Palermo

TENIS DIGITAL.COM.AR

República Argentina, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Barrio de Palermo viejo
Viernes 11 de junio del 2004

Se realizó en el bar Palermo Viejo, en Charcas y Armenia una reunión de vecinos, a la cual fue invitado y concurrió el nuevo director del CGP, Sr. Néstor Sánchez.

Café de por medio y con algunos celulares sonando, algunos vecinos concurrieron y plantearon distintos problemas visibles y existentes en nuestro barrio.

La Sra. Alicia, una maestra jubilada, planteo la cuestión de veredas rotas, y dio como ejemplo la de Malabia 2276 – totalmente rota- y la comparo con otras ciudades que había visitado en España.-
Otro vecino, el Sr. Nito dueño de una inmobiliaria Rossi hicieron llegar su inquietud sobre un baldio de la calle Paraguay 2426 “la casa se demolio sin permiso municipal” cuyo sótano se inunda por problemas no resueltos por el baldio lindero.
El tema de los bares que ocupan toda la vereda, impidiendo el paso normal de los vecinos, además El Sr. Jorge informo acerca de los problemas de limpieza en la plaza de Malabia y Santa Fe, ( otro problema similar hay en la Plaza Las Heras) donde “no existe nada de limpieza especialmente por los detritus dejados por los perros que son llevados a la plaza, causando además de suciedad olores insoportables”, otros problemas también fueron planteados como la organización de las comunas y la falta de información que hay sobre este tema

Todos participaron en las conversaciones y discusiones, un buen síntoma de lo que seria necesario extender al barrio.

Esta reunión fue convocada por comisión de premios que funciona en el barrio. Una buena reunión, cuyos resultados se observaran en el futuro.