Noticias
Moda
Gastronomía
Delicatessen
Blog
TecnologĂ­a
Espectáculos
Cultura
Empresas
Empresas y Negocios
Servicios Profesionales
diarios viejos

Alrededor de 40 alumnos de las escuelas de canotaje de la Ciudad tendrán el sábado su bautismo de agua en el Lago Regatas de Palermo, frente al Golf Municipal.


República Argentina, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Barrio de Palermo - Palermo
Jueves 8 de julio del 2004

El sábado a partir de las 13:30 hs. en Palermo
BAUTISMO PARA LOS ALUMNOS DE CANOTAJE

Alrededor de 40 alumnos de las escuelas de canotaje de la Ciudad tendrán el sábado su bautismo de agua en el Lago Regatas de Palermo, frente al Golf Municipal.

La Dirección General de Deportes del Gobierno de la Ciudad invita a esta actividad que comenzará a las 13:30 y que tendrá como protagonistas a los participantes del Programa de Iniciación y Desarrollo Deportivo que practican esta disciplina en el Polideportivo Martín Fierro y Parque Chacabuco.
La primera actividad de la tarde arrancará a las 14 cuando los bautizados, de entre 7 y 17 años, realicen una vuelta al lago divididos en grupos pequeños que serán acompañados por instructores de la Dirección. Obviamente, todos los alumnos contarán con un chaleco salvavidas y los principiantes navegarán en un kayak doble con uno de los responsables de esta actividad. Una vez finalizado el bautismo, cerca de las 16 hs., se jugará un partido de Kayak Polo entre el equipo de la Escuela de la Ciudad de Buenos Aires y un combinado de Escobar.
A orillas del lago se montara una carpa donde se exhibirán los distintos tipos de kayaks que existen para cada escenario. Además estarán presentes representantes del Comité Olímpico Argentino quienes observarán los avances de los alumnos. Cabe destacar que dentro de los deportes no convencionales incluidos en las Escuelas de Iniciación y Desarrollo Deportivo, el canotaje es una disciplina olímpica que tendrá representación nacional en Atenas 2004.
Asimismo, la Dirección General de Deportes informará e inscribirá a aquellos interesados en formar parte de los cursos de la segunda mitad del año que comienzan a fines de agosto.
El bautismo se suspende en caso de lluvia.