Noticias
Moda
Gastronomía
Delicatessen
Blog
Tecnología
Espectáculos
Cultura
Empresas
Empresas y Negocios
Servicios Profesionales
diarios viejos


Amigos jugará para el Hospital de Niños Ricardo Gutierrez

diarios viejos

Ver Inmobiliarias

República Argentina, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Barrio de Palermo - Palermo
15/10 del 2004

Amigos jugará para el Hospital de Niños Ricardo Gutierrez
 
Club de Amigos y la Cooperadora del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez firmaron un Convenio de Donación mediante el cual, y entre otras acciones, la institución de Palermo donará la totalidad de los aportes solidarios de un grupo de benefactores por cada partido ganado por el equipo de voley de los disputados en la Liga Argentina de Voleibol 2004/05.
Del acto de firma participaron la Sra. María J. Soubelet de Palacios, en su carácter de Presidente de la Cooperadora del Hospital y miembros de la misma, el Dr. Hugo Masci, Presidente de Club de Amigos, el Dr. Antonio Emilio Carbone, Apoderado, y Carlos Getzelevich, Marcus Feraz Eloe, y Gastón Alvarez, representando al cuerpo técnico y jugadores del Club.
“Es una obra de solidaridad, donde en cada partido que juguemos, además poner lo que siempre tenemos que dar, el máximo, ahora está también esta responsabilidad de poder ayudar que es importante. Ya el hecho de que el club haya pensado en esta situación de asociarse con Hospital Gutierrez y encontrar diferentes circunstancias, no solamente las del voleibol, sino otras que el club esta proponiendo para la cooperadora de este hospital es realmente bárbaro y esperemos que se cristalice con ingresos para esta Cooperadora que, como todo Hospital Municipal o Nacional necesita”, manifestó Carlos Getzelevich tras la firma del convenio.

diarios viejos



 

PUBLICIDAD EN PALERMONLINE

Programas para Publicar Publicidad en el Portal del Barrio de Palermo.

Publicar en la Guía de Palermo