Noticias
Moda
Gastronomía
Delicatessen
Blog
Tecnología
Espectáculos
Cultura
Empresas
Empresas y Negocios
Servicios Profesionales
diarios viejos

La actriz y cantante Natalia Oreiro se presentó en el cierre del primer cuatrimestre del Ciclo Diseño y Comunicación en las Artes del Espectáculo.

diarios viejos

República Argentina, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Barrio de Palermo - Palermo
2004

Natalia Oreiro en la UP
El Ciclo Diseño y Comunicación en las Artes del Espectáculo volverá a partir de agosto con nuevos invitados.


En marco del convenio de Cooperación Académica firmado entre la Universidad de Palermo y el Complejo Teatral de Buenos Aires, la actriz y cantante Natalia Oreiro se presentó en el cierre del primer cuatrimestre del Ciclo Diseño y Comunicación en las Artes del Espectáculo.
Los profesores y directores Claudia Kricun y Dardo Dozo presentaron a la invitada, quien habló de sus primeros momentos en la actuación y el canto. Sus comienzos como actriz se remiten a los 8 años, cuando descubrió la clase de teatro entre los cursos de catequesis.
También, actuó en eventos patrios del colegio y comenzó a tomar clases de teatro.
A los 17 años, la uruguaya viajó por primera vez a Buenos Aires y este fue el principio de una carrera que llegó muy alto. "Antes había más en juego. Hoy en día el miedo es mayor que a los 17 años, soy más consciente del peligro", explicó Natalia.
En su tiempo libre, la actriz se dedica a escribir historias y guiones. El principio de la telenovela "Muñeca Brava" retoma una de esas historias y se convirtió en un importante éxito distribuido en varios países.
"Prefiero hacer cine, la televisión todo sucede en el momento. En la pantalla grande necesitas más preparación, para Cleopatra estuve varios meses antes preparando el personaje principal", dijo Natalia Oreiro al público.
Natalia logró cautivar a los alumnos e invitados que colmaron el auditorio. Al finalizar el evento, los alumnos de la Universidad pudieron hacer preguntas y los profesores dedicaron unas palabras al público. El Ciclo Diseño y Comunicación en las Artes del Espectáculo volverá a partir de agosto con nuevos invitados.

para mayor info: www.palermo.edu.ar

<

diarios viejos



 

PUBLICIDAD EN PALERMONLINE

Programas para Publicar Publicidad en el Portal del Barrio de Palermo.

Publicar en la Guía de Palermo