Noticias
Moda
Gastronomía
Delicatessen
Blog
Tecnología
Espectáculos
Cultura
Empresas
Empresas y Negocios
Servicios Profesionales
diarios viejos

Desde los primeros días del mes de octubre se lleva a cabo la Encuesta Anual de Hogares 2004, un importante relevamiento en la ciudad de Buenos Aires.

diarios viejos

Ver más notas relacionadas

República Argentina, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Barrio de Palermo - Palermo
15/10 del 2004


ENCUESTA ANUAL DE HOGARES 2004

Se trata de un estudio por muestreo, que involucra 9000 viviendas, aproximadamente, distribuidos en todos los Centros de Gestión y Participación de la Ciudad. Por el tamaño de la muestra y por el contenido del cuestionario, se trata de una encuesta de magnitud.
En los últimos meses se han producido cambios importantes en todos los aspectos. Conocerlos, medirlos, evaluarlos y obrar en consecuencia, es obligación de los que tenemos responsabilidades públicas.
Para tener un diagnóstico ajustado de nuestra realidad y gestionar políticas adecuadas, es que encaramos esta

ENCUESTA ANUAL DE HOGARES.
Es preciso saber que pasa con el empleo, la situación laboral, la pobreza, la vivienda, la educación, la salud, el hábitat, de la manera más precisa posible.
Contar con herramientas válidas de diagnóstico implica también que esta información esté desagregada según Centros de Gestión y Participación. Cada vez se hace más necesario conocer la realidad de cada barrio, para trabajar de manera más participativa y eficaz.

Lo que diferencia este emprendimiento del realizado por la Encuesta Permanente de Hogares que lleva adelante el INDEC, es que la muestra sobre la que nosotros trabajamos es más adecuada para dar cuenta de la realidad específica de cada zona. Además, el tipo de preguntas permite ampliar y precisar más algunos temas de suma importancia, tales como las categorías ocupacionales, cuestión central para la problemática actual, que las categorías tradicionales de medición no resuelven.

¸ ¿Cómo se puede colaborar?
La colaboración que se pide es responder a los encuestadores que visiten los domicilios, quienes estarán debidamente acreditados.
Cada grupo familiar seleccionado para la muestra, está recibiendo en estos días una carta explicativa previa a la visita, de manera de combinar días y horarios.
¸ ¿De qué tiempos hablamos?
El operativo de campo se inicia en octubre y se calcula que durará alrededor de dos meses.
Teléfonos para consultas: 0800-999 2727 / 4342- 0656 / 4342- 5505

diarios viejos



 

PUBLICIDAD EN PALERMONLINE

Programas para Publicar Publicidad en el Portal del Barrio de Palermo.

Publicar en la Guía de Palermo