Noticias
Moda
Gastronomía
Delicatessen
Blog
Tecnología
Espectáculos
Cultura
Empresas
Empresas y Negocios
Servicios Profesionales
diarios viejos

Podrá disfrutarse gratuitamente todos los días de 9 a 18, hasta el 31 de octubre.

diarios viejos

Home - Buscar -

Empresas y Negocios
- Servicios Profesionales - Moda en palermo
Arte / Fotografía
- Consultorio psicológico gratuito - Turismo en Palermo -
Inmobiliarias en palermo viejo - Tenis Digital.com.ar
Galería de Arte

Ver tour fotográfico - ver Jardín Botánico

República Argentina, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Barrio de Palermo - Palermo
18/10 del 2004

Jardín Botánico de Buenos Aires
Av. Santa Fé 3951
Tel. 4831-4527/4832-1601

NUEVA MUESTRA DE PINTURA EN EL JARDÍN BOTÁNICO
El sábado 16 de octubre a las 12.30 se inauguró en el Invernáculo 1� del Jardín Botánico de Buenos Aires, Av. Santa Fe 3951, la muestra de pintura titulada “Nacimientos”, de la joven artista Cecilia Cambas. La exposición fue organizada por la Dirección General de Espacios Verdes de la Secretaría de Producción, Turismo y Desarrollo Sustentable, a través del Jardín Botánico, con la participación del reconocido artista y curador Diego Perrota. Podrá disfrutarse gratuitamente todos los días de 9 a 18, hasta el 31 de octubre.
Cecilia Cambas, de 27 años, es diseñadora gráfica y estudia Pintura desde hace dos años con Perrota. Coincidiendo con el festejo del Día de la Madre, la artista ofrece en “Nacimientos” una mirada sobre el ciclo de la vida desde el primer momento de su gestación en el útero materno, hasta la muerte, en un constante lazo de unión entre la formación de vida en el ser humano y en el reino natural.
Las 20 obras fueron realizadas mediante un proceso que permite que resistan la humedad del ambiente, pudiendo ser exhibidas en el Invernáculo 1�, un espacio único en la Ciudad, donde la magnífica arquitectura art nouveu, se mezcla con la fresca atmósfera que brindan las especies tropicales que cobija, ofreciendo un marco incomparable para la muestra.
Esta actividad forma parte del Programa de Extensión Cultural del Jardín Botánico de Buenos Aires, que incluye mensualmente muestras de artistas de nuestra comunidad de diferentes disciplinas (fotografía, pintura, escultura, teatro, música y botánica), fusionando espacio público y arte, e instalando al Jardín Botánico como un lugar de encuentro cultural.



CLASES GRATUITAS DE YOGA EN EL BOTÁNICO
Todos los martes los vecinos de Palermo pueden disfrutar de clases de yoga gratuitas en el Jardín Botánico de Buenos Aires. Esta actividad es organizada por la Dirección General de Espacios Verdes de la Secretaría de Producción, Turismo y Desarrollo Sustentable, y el Centro de Gestión y Participación 14 Este. Las clases son todos los martes de 10 a 12 hs. y se extenderán hasta el verano. En caso de lluvia se suspenden.
El Yoga es una disciplina milenaria nacida en India, que busca lograr la armonía entre la mente y el cuerpo y considera al ser humano como una unidad (“yoga” significa en sánscrito “unión”). Es la disciplina oriental más practicada en Occidente. Además de flexibiliazar los músculos, mejorar la concentración, energizar y armonizar, se ha comprobado que trae numerosos beneficios para la salud, como la posibilidad de minimizar trastornos coronarios.
Los talleres son brindados, desde comienzo de este mes, por el profesor César Mancebo y se dictan en una de las explanadas del Jardín, ubicada en el sector que da al cruce de la Av. Las Heras y Malabia, detrás de la Escuela de Jardinería C. Hicken. La abundante naturaleza y quietud que predomina en el Jardín Botánico, lo convierten en un escenario ideal para la práctica de esta disciplina que es recomendada por los especialistas a las personas que viven bajo el estrés constante de las grandes ciudades y del ritmo de vida acelerado.
Para más información, comunicarse con:
Jardín Botánico de Buenos Aires
Av. Santa Fé 3951
Tel. 4831-4527/4832-1601

 

diarios viejos



 

PUBLICIDAD EN PALERMONLINE

Programas para Publicar Publicidad en el Portal del Barrio de Palermo.

Publicar en la Guía de Palermo