Noticias
Moda
Gastronomía
Delicatessen
Blog
Tecnología
Espectáculos
Cultura
Empresas
Empresas y Negocios
Servicios Profesionales
diarios viejos

Un incendió arrasó con tres departamentos en Palermo

diarios viejos

República Argentina, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Barrio de Palermo - Palermo
7 de Agosto 2004

Un incendió arrasó con tres departamentos en Palermo

Siempre es mejor que la crónica la realice alguien de adentro

En referencia a la nota sobre el incendio de la calle Charcas 4550 el dia domingo 8 a las 20:30 horas aproximadamente, deseo informarles que la prensa hace mucho daño con lo que escribe sin tener las noticias verdaderas al respecto.
En primer lugar el incendio se inicia en una unidad del 4 piso y no afecto a otras unidades más que con un poco de humo en pasillos y patio común, logicas por la acción del fuego.
Asi mismo les informo que no fue socorrida ninguna anciana, solamente y como prevencion se llevo al Hospital Fernandez al morador de la vivienda en cuestión, por haber inhalado humo, sin haber perdido conocimiento ni asfixia.
Y tampoco habia una fabrica de velas, se cayo una vela decorativa sobre el colchon y por ese motivo se incendia el mismo, que por estar abiertas las ventanas se propaga por el efecto lógico del oxígeno con el fuego.
Solamente fue afectado con la perdida total de sus bienes el morador de dicha unidad y su esposa.
Me agradaria ver rectificada la nota, ya que considero que gracias a las malas informaciones de la prensa, el país va tomando el rumbo que toma.
Simplemente los periodistas deben dejar el falso sensacionalismo para informar solo con la verdad, o bien tomar debida nota de la realidad de los distintos temas que nos aquejan.
Atte. Héctor M. de Charcas 4550, Cap.

El fuego se produjo anoche en dos pisos de un edificio de este barrio porteño, donde la policía logró rescatar a dos ancianas que habían sufrido principio de asfixia.

Un incendio de medianas proporciones afectó anoche tres departamentos de un edificio en el barrio de Palermo, donde policías y bomberos tuvieron que rescatar a dos ancianas y evacuar a moradores de casas linderas.
El fuego se inició cerca de las 21.00, en el cuarto piso de un edificio ubicado en la calle Charcas al 4.500.
Las llamas rápidamente tomaron contacto con cortinas y muebles de madera, por lo que el siniestro se expandió hacia el tercer piso, donde el humo ingresó por el hueco del ascensor.
Efectivos de la comisaría 23a lograron rescatar del segundo piso a dos ancianas que habían sufrido principio de asfixia debido al intenso humo.
Luego, una dotación de bomberos de Policía Federal procedió a la evacuación de todos los moradores del edificio afectado por el fuego y de casas linderas.
Tras una labor de dos horas los bomberos lograron extinguir el fuego, que al parecer había comenzado en un inmueble donde se fabrican velas, según consignaron fuentes policiales.
Peritos de la Superintendencia Federal de Bomberos se hallaban abocados a la búsqueda de elementos en el lugar del siniestro para determinar las causas del mismo.

diarios viejos



 

PUBLICIDAD EN PALERMONLINE

Programas para Publicar Publicidad en el Portal del Barrio de Palermo.

Publicar en la Guía de Palermo