Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
zona de palermo de la ciudad de buenos aires
El Portal del Barrio de Palermo. Empresas, Negocios, Comercios, Compra Venta de Productos, Servicios, Oficios, Profesionales
sitios web
emporio woman cuidado de la piel
 

Impulsada por las ganas de hacer música y de "salir a tocar", la cantante volvió a la Capital Federal para radicarse en el barrio de Palermo tras haber pasado varias temporadas en la ciudad cordobesa de Jesús María, un lugar que la inspiró para componer temas que "nacieron entre tardes de siesta y juego".

diarios viejos

Consultorio psicológico gratuito para legisladores de la ciudad de Buenos Aires!!!

Infantiles

Después de Man Ray, Hilda Lizarazu se lanza como solista
 
"Gabinete de curiosidades" es el disco que está a punto de presentar la cantante, y que promete descansar en un estado de madurez espiritual y musical. El recital de presentación tendrá invitados de la talla de Tito Losavio y Leo García


 
Hilda Lizarazu, la voz del grupo pop Man Ray durante 13 años, se lanza en solitario tras cuatro años de silencio al presentar "Gabinete de curiosidades", un álbum cargado de imágenes donde vuelca un estado de madurez espiritual y musical y cuyos temas mostrará mañana en un recital en La Trastienda.
Con los colores que aportaron los invitados Tito Losavio (junto a quien formó la dupla que lideró Man Ray), Gringui Herrera, Black Amaya, Leo García y Fernando Samalea, entre muchos otros notables músicos, y con su sugestiva voz como hilo conductor, "Gabinete..." se sumerge en un pop "experimental", en cuanto a la libertad sonora que viste las canciones.
"Es un disco diáfano y más maduro en todo sentido, porque si bien soy la misma persona que era durante mis años con Man Ray, ahora estoy pasando una etapa más completa en lo que respecta a lo femenino, a lo espiritual y a lo intelectual", expresó Lizarazu.

 
La habitual voz de apoyo de Charly García y madre de Mía, de tres años, elige transitar este peculiar momento de su carrera sin presiones y con la seguridad y la tranquilidad que le dan no sólo sus años con la música sino también el haber respetado sus tiempos naturales.
El disco incluye una versión de "La reina de la canción", hit de La Joven Guardia creado por Roque Narvaja, que presentó como una suerte de ironía sobre los "reality shows" musicales que plagaron la pantalla chica durante dos años y que "concebían a la música de una manera bastante detestable".
"Gabinete..." también se asoma a pasiones populares en "Esperanza de fútbol", que le surgió "a partir de la lectura de una noticia acerca de dos jugadores de equipos antagónicos que se agredían. Me pareció algo tan absurdo que se me ocurrió hacer esa canción, como una observación de una situación miserable".
La inclusión de un bandoneón en "El pulso", un tema con base electrónica que armó con Leo García, es otra de las singulares perlas que se oyen en el álbum.
En relación al show que tendrá lugar mañana en la sala sita en Balcarce 460, la artista adelantó que además de tocar las canciones de su primer trabajo solista, interpretará otras como "Sexo" y "Gracias por nada", que compuso en la última etapa de Man Ray.
En el recital, la etérea compositora recibirá entre otros invitados al guitarrista Tito Losavio, con quien "mantengo una relación de respeto y de cariño: nunca nos creimos nada más que lo que significaba hacer música".
Tras esa presentación, la cantante participará el domingo 15 de un recital de homenaje a la guitarrista María Gabriela Epumer en el porteño local El Dorrego, donde también actuarán Luis Alberto Spinetta, Emanuel Horvilleur, Pedro Aznar, Juan Namuncurá y Andrea Alvarez, entre otros.



 

PUBLICIDAD EN PALERMONLINE

Programas para Publicar Publicidad en el Portal del Barrio de Palermo.

Publicar en la Guía de Palermo