Noticias
Moda
Gastronomía
Delicatessen
Blog
Tecnología
Espectáculos
Cultura
Empresas
Empresas y Negocios
Servicios Profesionales
diarios viejos

Acciones de Google: La salida a bolsa de Google, el mejor servicio de búsqueda en Internet del mundo, entra en su "fase caliente".

diarios viejos

Consultorio psicológico gratuito

Chistes de judios

Emisión de acciones de Google, el mejor buscador de todos los tiempos.

Se democratiza la venta de acciones en el mundo, la revolución esta en marcha
.
Nuevos millonarios atrapados por la nueva Matrix. Google un tren de alta velocidad que reparte dinero a cada paso. Vencer pagando.

La salida a bolsa de Google, el mejor servicio de búsqueda en Internet del mundo, entra en su "fase caliente".

Las acciones de Google se rematarán "en línea". Quien desee participar en la subasta de acciones, debe tener uno de los números de oferente que se adjudicaron hasta la noche del 12 de agosto.

El procedimiento de emisión de acciones de Google comenzó pocas horas después de finalizada la fase de registro de interesados y se prolongará hasta el martes 17 .
Probablemente el precio final de la acción no quede definitivamente fijado sino el miércoles o jueves. "Durante la subasta, los participantes pueden modificar varias veces sus ofertas", dijo una asesora de E-Trade Financial, uno de los 28 bancos emisores de Google.

Cómo se aplicará exactamente ese procedimiento de rematar acciones por Internet, una novedad prácticamente absoluta, no está todavía del todo claro. Claro está que todos los interesados registrados pueden realizar ofertas para comprar acciones del motor de búsqueda.

Del remate surgirá al final el precio definitivo de las acciones. Éste será dado a conocer la semana próxima, anunció Google en su página en Internet. Planeada está la emisión de 25,7 millones de acciones. Google no ha comunicado cuántos potenciales oferentes se registraron para el remate.


En la cuenta debe estar depositado un gran importe de dinero, que se corresponda con la oferta que se va a hacer. Además se necesita un número de las autoridades impositivas estadounidenses. Todo ello lleva de cuatro a seis semanas y hace prácticamente imposible una participación real de alemanes en el remate.
En su propia página, Google advierte que no ha "realizado esfuerzos para cualificar la oferta para oferentes de inversionistas individuales fuera de Estados Unidos" y que por lo tanto "inversionistas individuales que no sean ciudadanos norteamericanos no pueden esperar ser elegidos para participar en la oferta".

No obstante, Google cuenta con que colocará sin problemas 25,7 millones de acciones a un precio de entre 108 y 135 dólares, lo que proporcionará a la empresa capital por hasta 3.500 millones de dólares y significa la mayor salida a bolsa hasta ahora de una firma de Internet.

Google se reserva el derecho, no obstante, de reducir el precio por debajo del valor definido en el remate, a efectos de posibilitar una amplia dispersión de las acciones.
Si el remate online tiene éxito, ello significa una nueva era en el mundo de las acciones: ciudadanos comunes y corrientes ofrecen en pie de igualdad con compradores de fondos y bancos de inversiones. El precio de emisión es prácticamente el resultado de las fuerzas del mercado.

"Esta salida a bolsa es sumamente importante", dice Laurie Hodrick, profesora de la Columbia Business School. "Su volumen es considerable y, no obstante, el procedimiento es muy diferente a otras grandes salidas a bolsa. Si resulta, se crean nuevas posibilidad de trato igualitario para los inversionistas".

diarios viejos



 

PUBLICIDAD EN PALERMONLINE

Programas para Publicar Publicidad en el Portal del Barrio de Palermo.

Publicar en la Guía de Palermo