Noticias
Moda
Gastronomía
Delicatessen
Blog
Tecnología
Espectáculos
Cultura
Empresas
Empresas y Negocios
Servicios Profesionales
diarios viejos

LAS ESCUELAS DE INICIACIÓN Y DESARROLLO DEPORTIV0 TAMBIÉN ESTARAN EN LOS CLUBES DE BARRIO

diarios viejos

Home - Buscar -


Empresas y Negocios de Palermo
-
Palermo Servicios Profesionales
-


Fotos del barrio
-
Historia de Palermo -

Barrio de Palermo 9/9/2004

LAS ESCUELAS DE INICIACIÓN Y DESARROLLO DEPORTIV0 TAMBIÉN ESTARAN EN LOS CLUBES DE BARRIO

Desde el pasado lunes 3 de septiembre comenzaron a funcionar las Escuelas de Iniciación y Desarrollo Deportivo en 37 clubes de barrio de la Ciudad. Este emprendimiento está organizado por la Dirección de Deportes de la Ciudad, que depende de la Secretaría de Producción, Turismo y Desarrollo Sustentable.
Las Escuelas de Iniciación y Desarrollo Deportivo de la Dirección General de Deportes -que iniciaron sus actividades en mayo de este año en los 12 Polideportivos y Parques – extendieron sus actividades a los clubes barriales, donde los chicos y chicas de 7 a 18 años podrán optar por practicar handball, volley y basquet.
En la etapa correspondiente a las Escuelas de Iniciación, para niños de 7 a 12 años, se darán las primeras nociones del deporte que cada chico elija, teniendo en cuenta las distintas edades para orientar la enseñanza.
Por ejemplo, en los más pequeños se hará hincapié en la exploración de los elementos y los juegos predeportivos.
Para los más grandes se les enseñarán las nociones y técnicas básicas del deporte que hayan elegido. Los adolescentes de 12 a 18 años, podrán concurrir a las Escuelas de Desarrollo Deportivo que están destinadas al estímulo del ejercicio del deporte como estilo de vida.

Con la participación de los clubes, las Escuelas de Iniciación estarán presentes en los barrios de Barracas, Paternal, Mataderos, Soldati, Lugano, Versalles, Almagro y Palermo.


/font>

diarios viejos



 

PUBLICIDAD EN PALERMONLINE

Programas para Publicar Publicidad en el Portal del Barrio de Palermo.

Publicar en la Guía de Palermo