Noticias
Moda
Gastronomía
Delicatessen
Blog
Tecnología
Espectáculos
Cultura
Empresas
Empresas y Negocios
Servicios Profesionales
diarios viejos

El escenario del encuentro, que comenzará a las 13 horas, será el estadio Ferrocarril Oeste, en Avellaneda 1240, puerta 5.

diarios viejos

Home - Buscar -


Empresas y Negocios de Palermo
-
Palermo Servicios Profesionales
-


Fotos del barrio
-
Historia de Palermo -

Barrio de Palermo 9/9/2004

IBARRA JUGARÁ AL FÚTBOL SOLIDARIO CON FAMOSOS
Este sábado 11, el jefe de Gobierno, Aníbal Ibarra, artistas y ex jugadores participarán del partido de fútbol a beneficio de la Sala de Hemato-oncología Infantil del Hospital Pedro de Elizalde (ex Casa Cuna). El escenario del encuentro, que comenzará a las 13 horas, será el estadio Ferrocarril Oeste, en Avellaneda 1240, puerta 5. La organización está a cargo de la Subsecretaría de Turismo de la Secretaría de Producción, Turismo y Desarrollo Sustentable de la Ciudad.
La entrada para el público no será en valor monetario sino que consistirá en una donación de alimentos no perecederos (leche en polvo, té, mate cocido, cacao, azúcar, galletitas, etc), frazadas, pañales, ropa, zapatillas y juguetes. Todo lo obtenido será entregado a los niños internados o en tratamiento ambulatorio en esa dependencia del hospital.
En la organización de este evento también interviene “a b Comunicación e Imagen”. Entre los artistas y periodistas que participarán del partido están Jorge “Carna” Crivelli, Matías Camisani, Fabian “Zorro” Von Quintiero, Nahuel Mutti, Luis Majul, Daniel Tognetti, Chavo Fucks, Martín Souto, Gastón Ricaud, Marcelo López López, Cecilio Flemantti, Nicolás Pauls, Marcelo Nenwroski, Walter Dangelo, Miguel del Sel, Juan José Borrelli, Javier Mac Allister, Nacho Goano, Guillermo López, Juan Carlos Ramírez, José Miguel Pietravallo, Rama, Diego Korol, Sebastián Estevanéz, Nicolás Vázquez y los chicos de Frecuencia 04. El técnico del “Equipo de los Famosos” será Fernando Kuyumchoglu y el de “Turismo” –integrado también por varias personalidades del espectáculo-, será dirigido por Carlos Olarán. Luis Oliveto oficiará de árbitro.


/font>

diarios viejos



 

PUBLICIDAD EN PALERMONLINE

Programas para Publicar Publicidad en el Portal del Barrio de Palermo.

Publicar en la Guía de Palermo