Noticias
Moda
Gastronomía
Delicatessen
Blog
Tecnología
Espectáculos
Cultura
Empresas
Empresas y Negocios
Servicios Profesionales
diarios viejos

UN CENTENAR DE ORQUÍDEAS FLORECIDAS EN EL JARDÍN BOTÁNICO

diarios viejos

Home - Buscar -


Empresas y Negocios de Palermo
-
Palermo Servicios Profesionales
-


Fotos del barrio
-
Historia de Palermo -

Barrio de Palermo 9/9/2004


Desde 10 y hasta el 13 de septiembre , gratis
UN CENTENAR DE ORQUÍDEAS FLORECIDAS EN EL JARDÍN BOTÁNICO
El Jardín Botánico de Buenos Aires, junto con la Unión Aficionados de las Orquídeas, ofrecerán desde este viernes 10 hasta el domingo 12 de septiembre la exposición “El Botánico y las Orquídeas”, que como desde hace ya tres años, tiene se instala en el Invernáculo 1�. En esta ocasión, especialistas en la materia brindarán al público asesoramiento sobre el cultivo y mantenimiento de esta singular flor, de la cual se exhibirán 100 de ejemplares. El horario de para visitar la muestra es de 9 a 17 y la entrada libre y gratuita.
La Unión Aficionados de las Orquídeas, es una institución que reúne aproximadamente 200 orquideófilos de Buenos Aires, quienes expondrán sus colecciones privadas. Se presentarán distintos géneros de orquídeas, de acuerdo al florecimiento de esta época, indicando sus nombres, lugares de origen y demás datos de interés. El principal objetivo de esta muestra es realizar una tarea educativa, a través de la difusión de técnicas de cultivo y generando conciencia sobre la necesidad de un cuidado y disfrute responsable de la naturaleza que nos rodea.
Esta actividad forma parte del Programa de Extensión Cultural del Jardín Botánico, y transcurrirá en el marco del 106� Aniversario de su inauguración, ocurrida el 7 de septiembre de 1898. Diseñado por el célebre arquitecto paisajista francés, Carlos Thays, el Jardín Botánico se diferencia del resto de los parques de la Ciudad Buenos Aires, por su único diseño, ordenamiento y contenido botánico. Actualmente ocupa una superficie de 79.772 metros cuadrados y alberga unas 5500 especies arbustivas, arbóreas y herbáceas; jardines de estilo, cinco invernaderos, y una veintena de esculturas de gran valor artístico e histórico.


/font>

diarios viejos



 

PUBLICIDAD EN PALERMONLINE

Programas para Publicar Publicidad en el Portal del Barrio de Palermo.

Publicar en la Guía de Palermo