Noticias
Moda
Gastronomía
Delicatessen
Blog
Tecnología
Espectáculos
Cultura
Empresas
Empresas y Negocios
Servicios Profesionales
diarios viejos

Casa Joven Palermo

diarios viejos

República Argentina, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Barrio de Palermo - Palermo
Sábado 18 de Septiembre del 2004

REABRE LA CASA JOVEN PALERMO
La Dirección General de la Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, reabre el próximo 18 de septiembre la Casa Joven Palermo, ubicada en Sarmiento y Berro.
El acto de reapertura comenzará a las 15, con un recital del grupo de música “Los Super Ratones”, en el marco de su gira promocional luego de su exitoso paso por España. El programa cultural y recreativo, de entrada libre y gratuita, continuará con la presentación de otro grupo en ascenso, “Estelares” y, un set dance de música electrónica en vivo.
Durante la jornada habrá una demostración de los talleres y cursos que se desarrollarán en la casa, y se podrá recorrer la exposición “Memoria gráfica”, de las Abuelas de Plaza de Mayo.
La Casa Joven Palermo es un ámbito pensado para el encuentro e intercambio de los jóvenes, y un estímulo para su participación en diversas actividades, iniciativas y proyectos, comprometidos con una perspectiva de transformación social.
Desde el 1 de octubre, en la casa joven se dictarán cursos y talleres gratuitos de barman, candombe, canto y movimiento, clown, cocina, guitarra, hip hop, imagen y sonido, murga, música electrónica, radio, ajedrez, danza, yoga, teatro y fotografía, entre otros.
El cierre de inscripción es el 30 de septiembre. Los interesados podrán inscribirse personalmente en Piedras 1277/81, o en la Casa Joven Palermo, o telefónicamente al 0-800-333-JOVEN (56836); 4307-5110/6744; 4807-1124, de 10 a 20 horas.






 

PUBLICIDAD EN PALERMONLINE

Programas para Publicar Publicidad en el Portal del Barrio de Palermo.

Publicar en la Guía de Palermo