Noticias
Moda
Gastronomía
Delicatessen
Blog
Tecnología
Espectáculos
Cultura
Empresas
Empresas y Negocios
Servicios Profesionales
diarios viejos

La Fundación podría llegar a entregar entre 12 y 15 perros por año, gracias exclusivamente a la generosidad de todos y de cada uno. Y es únicamente gracias al altruísmo de los eventuales donantes, mecenas, instituciones o empresas interesados en la evolución por parte de estos niños "diferentes" que podremos adiestrar a estos perros de utilidad.

diarios viejos

El veterinario de la Fundación Dr. Jorge Domínguez también está en Palermo, es un profesional de nota. La familia Brunaga que recibe a uno de nuestros perros en tutela, el artista plástico Leandro Domínguez, Emiliano Machado con su perra labrador Lúa, también son de Palermo.

Nuestra direccion es Medrano 1249 - 1179 Capital
El día 3 de octubre participaremos con un stand en la plaza de los dos Congresos por el Día Internacional del Adulto Mayor.

más info: http://www.fundavi.org.ar

LA FUNDACION, UNA ESCUELA DE TRANSPARENCIA

Fundavi desarrolla sus actividades a nivel nacional, si bien su reconocimiento se encuentra ya a nivel internacional, por ello solicitamos todo el asesoramiento pertinente, y asistimos a congresos internacionales puesto que la Unión Europea nos ha reconocido como el único interlocutor de América Latina y todo ello en favor de la reinserción de discapacitados para los que proveemos de perros de asistencia. Tomamos además el compromiso de promover la imagen del perro de asistencia por intermedio de la prensa y de los diferentes medios que nos sean como en este caso, gentilmente cedidos, al mismo tiempo que efectuaremos las campañas de difusión necesarias tendientes a informar al público en general. Mediante este tipo de compromiso apoyamos todas las iniciativas relacionadas con la legislación para que los niños ó personas con discapacidades y sus perros puedan ser autorizadas a circular en los lugares públicos, en los transportes urbanos y en los taxis.

La iniciativa de estas acciones puntuales serán destinadas a la información de aquellos que pudieran eventualmente financiar la formación de los perros de asistencia. Es necesario para ello motivar a las personas de buena voluntad haciéndolas participar de manifestaciones de diferente tipo.

Todas estas acciones tienden hacia un mismo objetivo : poder ofrecer perros de asistencia de excelente calidad destinados a los niños y personas que padecen distintos tipos de discapacidades según las solicitudes. La gratuidad es uno de los objetivos fundamentales de la Fundación.

Toda familia que posea un niño, o toda aquella persona cuya discapacidad represente un peligro para su seguridad, o cuyo mejoramiento dependa de este tipo de perros se encontrará en condiciones de solicitar este tipo de ayuda, a condición de reunir ciertas condiciones.

LO QUE SI ES NECESARIO SABER...
Que no efectuamos ningún tipo de pedido de ayuda domiciliaria o en la vía pública y que ello queda por añadidura, terminantemente prohibido.

La Fundación podría llegar a entregar entre 12 y 15 perros por año, gracias exclusivamente a la generosidad de todos y de cada uno. Y es únicamente gracias al altruísmo de los eventuales donantes, mecenas, instituciones o empresas interesados en la evolución por parte de estos niños "diferentes" que podremos adiestrar a estos perros de utilidad.

La amistad que proporcionamos al hombre es el mejor fundamento para nuestro humanismo. Es solamente de este modo que la expresión de ayuda al prójimo toma su verdadero sentido.
En este período de crisis es evidente que los donativos son escasos y lo comprendemos ampliamente puesto que todos atravesamos un período muy difícil. Pero esos donativos por insignificantes que parezcan sirven a nuestra Fundación para poder desarrollarse y lograr sus objetivos fundamentales.

El perro de asistencia es verdaderamente un medio de reinserción que permite encontrar autonomía y dignidad. Gracias al animal, el hombre vuelve a reencontrar su lugar entre sus semejantes y puede nuevamente llevar una vida social armoniosa. Por ello es indispensable advertir al público en general acerca del costo que representa para nuestra Fundación la adquisición, selección y adiestramiento de estos perros guías.

Si deseamos poder satisfacer las demandas que surgirán, es preciso que nos encontremos en condiciones de poder satisfacerlas y por ende es necesario para ello, que dispongamos de los medios necesarios.
Tal vez sea oportuno recordar que las donaciones efectuadas a las fundaciones tales como la nuestra, pueden ser deducidas impositivamente por medio de una nota simple dirigida a la D.G.I.

Solamente por medio de una política de comunicación a gran escala, adaptada a las líneas de conducta que nos hemos fijado y de las que estamos muy orgullosos, podremos permitirnos un acercamiento constructivo.
Nos encontramos en el "decenio" del animal y formamos perros de utilidad, cuya vocación es la de aliviar el sufrimiento moral y físico del hombre. Es nuestro objetivo primordial, pero es indispensable que esto se sepa. Trabajamos con los « perros de la alegría y de la libertad ».





 

PUBLICIDAD EN PALERMONLINE

Programas para Publicar Publicidad en el Portal del Barrio de Palermo.

Publicar en la Guía de Palermo