Noticias
Moda
Gastronomía
Delicatessen
Blog
Tecnología
Espectáculos
Cultura
Empresas
Empresas y Negocios
Servicios Profesionales
diarios viejos

MAS DERECHOS ES IGUAL A MAS Y MEJOR LIBERTAD
CON MAS LIBERTADES TENDREMOS UNA MEJOR DEMOCRACIA

diarios viejos

Home - Buscar -

Empresas y Negocios
- Servicios Profesionales - Moda en palermo
Arte / Fotografía
- Consultorio psicológico gratuito - Turismo en Palermo -
Fotos de Palermo - TENIS DIGITAL.COM.AR

República Argentina, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Barrio de Palermo - Palermo
martes 27 de julio del 2004

Derechos Civiles: contra la discriminación laboral y social, para poder construir un país Justo, Digno y Solidario.

En una Argentina donde tenemos muchas leyes para proteger a la ciudadanía de situaciones de injusticia y donde estas leyes no se suelen respetar con el agravante que nadie las hace cumplir, un grupo de personas con un fuerte sentido de compromiso social, nos juntamos en el mes de Septiembre de 2003 y decidimos formar la Asociación Civil “SIETE COLORES”. Nos propusimos tener como principales objetivos sociales la defensa de los derechos y dignidad de las personas que conviven con vih-sida y la lucha por el derecho al libre y responsable ejercicio de la sexualidad. Si bien SIETE COLORES nació desde la comunidad homosexual, no somos una Asociación Civil exclusivamente para dicha comunidad, sino, para el conjunto de la sociedad y nuestros objetivos y tareas sociales están dirigidas a todos y todas.
 
Nos propusimos como primera meta lograr el reconocimiento legal de nuestra Asociación para poder brindar mas servicios. Con mucho esfuerzo logramos que el 24 de Mayo de 2004 la Inspección General de Justicia nos otorgara la personería Jurídica bajo el N� 613/04. Esto nos permitió en primera instancia poder tramitar planes para microemprendimientos productivos “Manos a la Obra” de los cuales hemos presentado a la fecha 5 proyectos los cuales fueron aprobados por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Bs. As. y estamos aguardando la aprobación del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y están en elaboración próximos a presentar 3 proyectos mas. Consideramos que la fuente de trabajo genuino es el instrumento que mas dignifica al ser humano y una de las herramientas que necesitamos para construir el país que nos merecemos y no resignarnos al país que nos dejaron.
 
Hemos asesorado legalmente a través de nuestro abogado, Julián Díaz, a varias personas que han sufrido actos de discriminación laboral y social.
 
Estamos representando a un hombre que después de 11 años de pareja y ante la muerte de su compañero le niegan la pensión por viudez por haber amado y tenido un proyecto de vida con una persona de su mismo sexo.
 
Hemos asesorado y orientado a un gran número de personas con referencia al vih-sida.
 
Presentamos un proyecto de ley al Congreso Nacional a través de Marlene Wayar, asesora del Diputado Roseli, para modificar el art. 53 de la ley 24.241 para pensiones por viudez.
 
Estamos realizando una campaña de entrega de preservativos en los cines xxx Ideal y Hall y en el Teatro y Multiespacio Arlequines.
 
Si bien no son pocas las cosas que hemos hecho y logrado en este año, tenemos muchas cosas mas por hacer y lograr en el futuro y nuestra próxima meta es conseguir un espacio físico para funcionar y poder extender nuestras actividades sociales.
 
Cabe destacar que todas las tareas realizadas han sido hechas en calidad de voluntariado y con un gran esfuerzo de quienes integramos SIETE COLORES ya que no recibimos ningún tipo de subsidio.
 
Hoy al cumplirse nuestro primer aniversario queremos festejarlo con todos y todas por lo cual los/as invitamos el Sábado 25 de Septiembre de 2004 a partir de las 23 hs. en ARLEQUINES Pub-Multiespacio Venezuela 1113 – C.A.B.A. – Tel. 4383-5655 donde habrá baile, shows, sorteos y mucha diversión con el compromiso por parte nuestra de seguir trabajando para la Sociedad y poder aportar nuestro granito de arena para construir un país Justo, Digno y Solidario.


 PARA AMPLIAR LA DATA
Gabriel F. Galvez – Presidente Asociación Civil SIETE COLORES
4863-6123  //  (15) 5108-7751
[email protected]

<



 

PUBLICIDAD EN PALERMONLINE

Programas para Publicar Publicidad en el Portal del Barrio de Palermo.

Publicar en la Guía de Palermo

 

 

 

 

Home - Buscar - Empresas y Negocios - Arte / Fotografía - Servicios Profesionales
Moda / Fashion
- Escuelas / Capacitación - Infantiles - Espectaculos - Turismo
Gastronomía
- Cultura y Sociedad - Tecnología - Productos Regionales - Salud / Discapacitados
Boletín de Noticias - El tiempo - La Bolsa - Novedades - Canales de Chat -Deportes


Sala de Prensa/Press Room  Qué es Palermonline?  Publicidad  Tené tu Página  Agrega tu Página


A - B - C - D - E - F- G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z
ELIJA SU RUBRO POR ORDEN ALFABETICO

sitios web
Copyright © 1999/2000/2001/2002/2003/2004
Palermonline.com.ar
El portal del barrio de Palermo



Adherido a la red de medios digitales.
El Medio Digital de información barrial de Palermo

Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.