Noticias
Moda
Gastronomía
Delicatessen
Blog
Tecnología
Espectáculos
Cultura
Empresas
Empresas y Negocios
Servicios Profesionales
diarios viejos

EL GOBIERNO DE LA CIUDAD OFRECE UN NUEVO SERVICIO DE GUÍAS TURÍSTICAS POR TELÉFONOS CELULARES
*8283 (*TBUE)

diarios viejos

Home - Buscar -


Empresas y Negocios de Palermo
-
Palermo Servicios Profesionales
-

Barrio de Palermo 13/9/2004
Ver otro proyecto sobre el predio de las ex bodegas Giol

Ver Bodegas para pensar y saber

IBARRA INAUGURA UN NUEVO CARRIL DE LA AVENIDA LUGONES

Las obras ya están habilitadas al tránsito, y permiten a los automovilistas un ahorro de tiempo de 20 minutos. De la visita que incluye también las obras de ampliación de la Av. Cantilo- participarán el Secretario de Infraestructura y Planeamiento, Roberto Feletti, y el presidente de Autopistas Urbanas SA (AUSA), Ing. Felipe Nougués, quien explicará los avances del proyecto de anillo vial.

La construcción del quinto carril de la Av. Lugones se inscribe en el marco de una obra de gran impacto estratégico: la construcción del Anillo Vial, que tiene por objeto desarrollar una red jerarquizada de Autopistas y Vías urbanas que favorezca el tránsito fluido, rápido y seguro dentro del radio que comprende la Ciudad, como también con el conurbano y sus conexiones inter e intraurbanas, logrando una funcionalidad que beneficie la calidad de vida de todos los porteños.

Su construcción resuelve en primer lugar la conectividad del conjunto metropolitano con sus grandes equipamientos y en segundo lugar, la descongestión del red vial actual de la ribera. Las obras previstas sobre la Avenida 27 de Febrero y sus vías conexas, la continuidad de la Autopista Presidente Héctor Cámpora (AU7) y la construcción de nuevos puentes sobre el Riachuelo, incidirán en el desarrollo de la zona sur de la Ciudad, comunicándola con la Provincia de Buenos Aires y desactivando algunos de los obstáculos que frenan el desarrollo de actividades económicas y sociales.


(El obrador de AUSA se encuentra en Sarmiento y Lugones, mano hacia el río, debajo de la autopista. Si están circulando por Lugones, deben girar a la izquierda)


/font>



 

PUBLICIDAD EN PALERMONLINE

Programas para Publicar Publicidad en el Portal del Barrio de Palermo.

Publicar en la Guía de Palermo