Noticias
Moda
Gastronomía
Delicatessen
Blog
Tecnología
Espectáculos
Cultura
Empresas
Empresas y Negocios
Servicios Profesionales
diarios viejos

Sin control a la hora de almorzar en la escuela pública "Blas Parera", ubicada en la esquina de las calles Paraguay y Armenia
El sistema diciplinario de las escuelas sean públicas o privadas esta al parecer colapsado, a pesar de los intentos de amortiguar las crisis familiares producto del fenomenal crack ocurrrido en la Argentina los establecimientos no pueden tapar con una mano como se unde el sistema.

Queda cada vez más claro que los sitemas de los grandes pedagógos y educadores solo se pueden introducir en escuelas presupuestarias optimas y han fracasado cuando se analizas la realidad cotideana de los colegios comunes y corrientes de Argentina.

El sistema de decirle q los pibes que está todo bien si hace cagadas y no le pasa nada, es un fracaso total,
que si le clavas un cuchillo a un compañero solo te envian al psicólogo o del pibe que mato en Carmen de Patagones a balazos a sus compañeros. El le quito la vida y arruino para toda la vida a los familiares de las victimas, el muy pendejo de mierda es ininputable, el debería ser castigado con la pena máxima, Su maldita y putisima vida. Es increible que algunos medios lo traten de pobresito.

La Argentina necesita urgentemente diciplina y justicia. Seriamente.

diarios viejos

Home - Buscar -


Empresas y Negocios de Palermo
-
Palermo Servicios Profesionales
-
Moda / Fashion
Fotos del barrio -
Historia de Palermo -

Barrio de Palermo 28/9/2004

Nene de 8 años fue atacado con un cuchillo por una compañera de 9 se llama Catalina y el nene agredido se llama Fransico.

Un menor de 8 años fue agredido con un arma blanca y herido en una oreja por una compañera de estudios, de 9 años, en una escuela del barrio porteño de Palermo, a la que le habría sacado una fruta, se informó hoy.
El hecho ocurrió la semana pasada, pero recién trascendió esta mañana, en la escuela primaria y de Jardín de Infantes número 17, "Blas Parera", ubicada en la esquina de las calles Paraguay y Armenia.

La policía informó que la agresora, molesta porque su compañero le sacó una fruta cuando se encontraban en el comedor, lo atacó con un cuchillo y le provocó un corte en la oreja izquierda.

Las maestras del colegio rápidamente desarmaron a la nena y curaron las heridas a la víctima.

Según las fuentes la menor fue entregada a sus padres por disposición del juzgado de menores interviniente que dispusieron que la nena tenga asistencia sicológica.

Los padres del chico herido denunciaron lo ocurrido en la comisaría 23 donde se instruyeron actuaciones por "lesiones".



/font>



 

PUBLICIDAD EN PALERMONLINE

Programas para Publicar Publicidad en el Portal del Barrio de Palermo.

Publicar en la Guía de Palermo