Noticias
Moda
Gastronomía
Delicatessen
Blog
Tecnología
Espectáculos
Cultura
Empresas
Empresas y Negocios
Servicios Profesionales
diarios viejos

Argentina se está convirtiendo en forma progresiva en uno de los destinos turísticos alternativos mas buscados en el mundo entero.

diarios viejos

Home - Buscar -


Empresas y Negocios de Palermo

Palermo Servicios Profesionales


Moda / Fashion
Fotos del barrio

Historia de Palermo

www.airmedia.net/tour

Barrio de Palermo 1/10/2004


ARGENTINA: LA NUEVA MECA DEL TURISMO MUNDIAL

Argentina se está convirtiendo en forma progresiva en uno de los destinos turísticos alternativos mas buscados en el mundo entero. Solo por citar estadísticas y proyecciones se prevee que en el año 2005 llegarán a nuestro país alrededor de 2.000.000 de turistas que desean conocer la rica y variada gama de propuestas que transforman a la Argentina en uno de los nuevos destinos más buscados por los turistas.
Argentina es un país único en el mundo: Sus bellezas naturales son impresionantes y variadas. Sus paisajes abarcan lagos, cascadas, montañas nevadas, playas, selvas, cataratas y desiertos. Ello junto a la calidez y hospitalidad de su gente, un cambio monetario muy ventajoso (1 Dólar = 3 Pesos Argentinos) y la vasta variedad de propuestas culturales y artísticas de su capital, la transforman en un destino incomparable y excitante.
Argentina cuenta con 24 provincias (estados). Cada una de ellas encierra su particular encanto, delicias y costumbres. Cada punto cardinal de nuestro país es famoso por alguna particularidad. Por ejemplo al sur encontramos provincias con paisajes arrolladores por su belleza: lagos y montañas en medio de bosques frondosos que invitan a recorrerlos a pié. Al norte nos encontramos con provincias exuberantes en vegetación, climas cálidos y cascadas como las famosas Cataratas de Iguazú.
Buenos Aires, la capital de Argentina es una de las ciudades más apasionantes y excitantes en el mundo entero. La variedad de sus propuestas culturales tales como teatros, cines, bibliotecas, restaurantes y lugares de esparcimiento es tan amplia que no deja de asombrar y deleitar a los turistas del mundo entero. La carne argentina es famosa por su sabor y accesibilidad. Por solo 5 dólares una persona puede acceder a un menú que incluye un jugoso bife de lomo con ensalada y bebidas en un restaurante de muy buena categoría, algo que en otras partes del mundo sería impensable por su alto costo. Pagando solamente 4 dólares el turista puede acceder a una de las muchísimas discotecas que Buenos Aires alberga y conocer su movida nocturna famosa por sus mujeres hermosas y sensuales.
En definitiva Argentina es un país con todos los secretos necesarios para deleitar a los más exigentes turistas. Todas las propuestas que desee Usted buscar las podrá encontrar en nuestro país. Aprovéchelas y no deje pasar mucho mas tiempo sin regalarse la oportunidad de venir a conocerlo.
Pablo Nachtigall
www.airmedia.net/tour


4� Feria Oma Design

3 de octubre
Las actividades incluyen una clase de cocina abierta al público, cuatro desfiles de las colecciones de invierno, la presentación de la Pequeña Orquesta Reincidentes y de la Compañía de Danza Aérea de Brenda Angiel, sorteos por órdenes de compra, distintas propuestas gastronómicas, el espacio Oma Kids para los chicos y la musicalización con la presencia de dj´s. A partir de las 14 horas y hasta las 23. La entrada tendrá un valor de $3 y los menores de 12 años entran gratis. Venta anticipada de $2 en el local Oma Design, Rodríguez Peña 1150.
 
Lugar: Estudio Darwin
Dirección: Niceto Vega 5350
4901-3339
Organizador: Oma Design
E-mail: [email protected]
Web: www.omadesign.com


/font>



 

PUBLICIDAD EN PALERMONLINE

Programas para Publicar Publicidad en el Portal del Barrio de Palermo.

Publicar en la Guía de Palermo