Noticias
Moda
Gastronomía
Delicatessen
Blog
Tecnología
Espectáculos
Cultura
Empresas
Empresas y Negocios
Servicios Profesionales
diarios viejos

INSCRIPCIÓN PARA LAS COLONIAS DE VERANO

diarios viejos

Home - Buscar -


Empresas y Negocios de Palermo
-
Palermo Servicios Profesionales
-
Moda en palermo

Arte / Fotografía
-
Consultorio psicológico gratuito
-

APRENDE MACRAME Y ARTE TEXTIL

Historia de Palermo

Entre el 15 y el 19 de noviembre,
para chicos de 4 a 12 años.
COMIENZA LA INSCRIPCIÓN PARA LAS COLONIAS DE VERANO
Desde el lunes 15 y hasta el viernes 19 de noviembre estará abierta la inscripción a las colonias de verano 2005 para niños y niñas de 4 a 12 años, organizadas por la Dirección General de Deportes de la Secretaría de Producción, Turismo y Desarrollo Sustentable porteña.

Para anotarse deberán concurrir a alguna de las sedes habilitadas, entre las 9 y las 17 hs., con el DNI o comprobante de filiación del padre, madre o tutor que inscriba y el DNI del o de los niño/a/s. Los interesados que no posean DNI también podrán registrarse, ya que mediante la Dirección de Deportes se le tramitará dicho documento.

Todos los inscriptos participarán de un sorteo especial realizado por la Lotería Nacional el próximo 26 de noviembre a las 10.30 hs. Mediante este método quedarán asignadas las vacantes. En los casos en que los padres o tutores inscriban a dos o más hermanos, todos ellos tendrán un sólo número de inscripción con vistas al sorteo ya mencionado. Las listas definitivas serán exhibidas en los Polideportivos receptores de la inscripción el 3 de diciembre.
Quienes no resulten sorteados, podrán optar por inscribirse en lista de espera o hacerlo en las Colonias de verano de la Secretaria de Educación, que no tendrán límites de vacantes. Esta inscripción se realizará entre el 1° y el 8 de diciembre.


Las Colonias de verano de la Dirección de Deportes se desarrollarán en los 11 Polideportivos, 3 Parques (Sarmiento, Manuel Belgrano y Roca), y también en 52 Clubes de la Ciudad. Y se extenderán desde el 3 de enero hasta el 11 de febrero. La novedad fundamental de este verano será que las jornadas en todas las sedes serán de turno completo, e incluirán desayuno, almuerzo y merienda.

Serán de lunes a viernes de 9:30 a 16:30 hs. Además, esta versión 2005 estará orientada a la Iniciación Deportiva, con dedicación especial a las 14 disciplinas del programa anual de la Dirección de Deportes, que incluye natación todos los días. También, se dictarán talleres de murga, expresión corporal y actividades plásticas.


Las sedes para inscribirse entre el 15 y el 19 de noviembre de 9 a 17 hs. son:


Polideportivo Avellaneda Lacarra 1257
Polideportivo Chacabuco Eva Perón 1410
Polideportivo Colegiales Conde 235
Polideportivo Costa Rica Chorroarín y Constituyentes
Polideportivo Don Pepe Hornos y Brandsen
Polideportivo Dorrego L. De la Torre y Monte
Polideportivo Martín Fierro Oruro 1300
Polideportivo Patricios Pepirí 135
Polideportivo Pomar Mercedes 1300
Polideportivo Santojani Patrón 6222
Polideportivo Pereyra Vélez Sársfield 1271
Parque Sarmiento Avenida Balbín 4750 (casi General Paz)
/font>



 

PUBLICIDAD EN PALERMONLINE

Programas para Publicar Publicidad en el Portal del Barrio de Palermo.

Publicar en la Guía de Palermo