Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
zona de palermo de la ciudad de buenos aires
El Portal del Barrio de Palermo. Empresas, Negocios, Comercios, Compra Venta de Productos, Servicios, Oficios, Profesionales
sitios web
emporio woman cuidado de la piel

Es sabido que por estar inmersos en él , el medio ambiente tiene incidencia directa en nuestro organismo en cuanto que vamos incorporando los elementos tóxicos que contiene , los cuales por ser de estructura pesada actuan como cuasi-venenos y por tanto NO PUEDEN SER ELIMINADOS FÁCILMENTE.
Para más información visitar las paginas.
www.versebien.com/mifuturo Pedidos al 011-4828-0287

diarios viejos

Home - Buscar -


Empresas y Negocios de Palermo
-
Palermo Servicios Profesionales
-


APRENDE MACRAME Y ARTE TEXTIL
Moda en palermo
Arte / Fotografía
-
Consultorio psicológico gratuito
-

29-11-2004

LA CONTAMINACIÓN Y EL SOBREPESO


Entre las toxinas se cuentan los endulzantes químicos, los detergentes, los plásticos, las hormonas en las carnes, los fertilizantes y pesticidas en verduras, frutas y cereales, los conservantes - en su mayoría derivados del cianuro - y todo aquello que compone la polución del aire y el medio ambiente como los gases liberados de la quema de aceites minerales y combustibles con su componente de plomo, las partículas de asfalto, caucho y metales levantadas al paso de los vehículos y suspendidas en el aire, todo lo cual es incorporado al organismo agrediéndolo en forma constante y obligándolo por tanto a defenderse o sucumbir.

Esto, ha permitido desarrollar una teoría que explicaría como actúa el organismo de una u otra persona frente a ellas. En unas se liberaría una batalla para controlarlas, en la cual invertiría toda la energía que dispone lo que a su vez les impedirían subir de peso; en cambio en otras actuaría recubriendo molécula a molécula con adiposidad a fin de neutralizarlas, lo que terminaría acumularlas en distintas partes del cuerpo.

Siguiendo este razonamiento ¿Qué sucede cuando la persona por los medios habitúales decide bajar de peso?

Cuando alguien toma esta determinación siguiendo los métodos corrientes lo que sucede es que al reducir la adiposidad que recubre las toxinas estas quedan liberadas permitiéndoles volver a entablar la lucha con el organismo. Esta nueva situación condiciona a este para que por medio del aumento de la ansiedad y el apetito recupere el equilibrio perdido lo cual se logra aumentando la adiposidad.

LA SOLUCIÓN consistiría entonces en bloquear las toxinas y permitir su expulsión y con ellas la causa que motiva la PRODUCCIÓN DE ADIPOSIDAD, este cambio le permite al organismo REENCONTRAR SU PROPIO METABOLISMO con el cual la persona no vuelve, según el caso, NI A ADELGAZAR NI A SUBIR DE PESO numerosas testimonios avalan esta postura.

Desde otro punto de vista esta introducción permite afirmar que la persona con SOBRE PESO ya no debe sentirse “culpable” de su situación y sí una “victima” del medio ambiente” y que, si bien no podemos evadirnos de él, hoy tenemos la posibilidad de ponerle remedio mediante productos elaborados a partir de hierbas vírgenes es decir no cultivadas y de crecimiento natural.


Fernando Isola

Para más información visitar las paginas.

www.versebien.com/mifuturo Pedidos al 011-4828-0287

HECHO EL DEPÓSITO QUE MARCA LA LEY



 

PUBLICIDAD EN PALERMONLINE

Programas para Publicar Publicidad en el Portal del Barrio de Palermo.

Publicar en la Guía de Palermo