Noticias
Moda
Gastronomía
Delicatessen
Blog
Tecnología
Espectáculos
Cultura
Empresas
Empresas y Negocios
Servicios Profesionales
diarios viejos

Macri golpea a Ibarra duramente
"Ibarra gobierna para la tapa de los diarios y no se ocupa de los problemas reales de los vecinos"

Macri expresó "queremos que las comunas sirvan para acercar las soluciones a la gente y no para que se llenen de ñoquis y burocracia"; "por eso, agregó, vamos a luchar para que prime la racionalidad por sobre el manejo punteril", insistió.

diarios viejos

Home - Buscar -


Empresas y Negocios de Palermo
-
Palermo Servicios Profesionales
-


APRENDE MACRAME Y ARTE TEXTIL
Moda en palermo
Arte / Fotografía
-
Consultorio psicológico gratuito
-

29-11-2004


"IBARRA GASTA FORTUNAS EN AVISOS OFICIALES PERO MUY POCA EN AYUDA SOCIAL PARA SACAR A LOS CHICOS DE LA CALLE"



"Ibarra gobierna para la tapa de los diarios y no se ocupa de los problemas reales de los vecinos"
, afirmó Mauricio Macri al compartir un desayuno de trabajo en la sede del Partido Federal (PF), organizado por la diputada porteña Paula Bertol y al que concurrieron más de un centenar de entidades del tercer sector de toda la ciudad de Buenos Aires.

El encuentro, al que también asistieron el presidente del PF y también diputado, Martín Borrelli, y el vicepresidente de Compromiso para el Cambio (CPC), Horacio Rodríguez Larreta, fue aprovechado por el líder de la oposición para fustigar una vez más el manejo del presupuesto que hace Ibarra. "No sirve tener un presupuesto de mas de 5 mil millones si esa plata no llega a la gente. Hoy se duplicó la cantidad de chicos en la calle respecto de un año atrás", se quejó Macri.

La Diputada Paula Bertol, impulsora, entre otras iniciativas, de la Ley del Deporte y de una ley para fortalecer los clubes de barrio, ambas de próximo tratamiento legislativo, por su parte resaltó la tarea de las ONG's barriales. "Son una parte fundamental de la sociedad", señaló.

Al ser consultado por los vecinos por el proyecto de ley de comunas que se debatirá próximamente en la Legislatura., Macri expresó "queremos que las comunas sirvan para acercar las soluciones a la gente y no para que se llenen de ñoquis y burocracia"; "por eso, agregó, vamos a luchar para que prime la racionalidad por sobre el manejo punteril", insistió.

El Frente Compromiso para el Cambio impulsó la división de la ciudad en 8 comunas, pero el dictamen que se debatirá a partir de esta semana prevé la creación de 10, por lo que se anticipa un arduo debate.

/font>



 

PUBLICIDAD EN PALERMONLINE

Programas para Publicar Publicidad en el Portal del Barrio de Palermo.

Publicar en la Guía de Palermo