Noticias
Moda
Gastronomía
Delicatessen
Blog
Tecnología
Espectáculos
Cultura
Empresas
Empresas y Negocios
Servicios Profesionales
diarios viejos

De Interés Cultural: El programa radial “Buenos Aires Ida y Vuelta” que se emite los domingos de 6 a 9 por AM 1110 por la Radio de la Ciudad. Palermonline felicita a los integrantes del programa y a su producción por el aporte informativo donde los barrios de la ciudad son los protagonistas. En hora buena.

diarios viejos

Home - Buscar -


Empresas y Negocios de Palermo
-
Palermo Servicios Profesionales
-


APRENDE MACRAME Y ARTE TEXTIL
Moda en palermo
Arte / Fotografía
-
Consultorio psicológico gratuito
-

29-11-2004


De Interés Cultural
La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires declaró el jueves 25 de noviembre,
DE INTERÉS CULTURAL DE LA CIUDAD al programa radial “Buenos Aires Ida y Vuelta” que se emite los domingos de 6 a 9 por AM 1110, -Radio de la Ciudad -que dirige Carlos Ulanovsky- con la conducción de Patricia García y la producción de Natalia Feldman y Carina López Monja.
L
os legisladores aprobaron la resolución 445/04 al considerar el "inmenso aporte cultural que este programa aporta a la Ciudad" y que "basta con escuchar una sola de sus emisiones que rondan por el pasado y la actualidad de la ciudad, de su patrimonio histórico, arquitectónico y gastronómico entre otros".
"Que además incluye el como somos los porteños, que nos gusta, que nos preocupa, como se conformaron los barrios rescatando la identidad de los habitantes de la ciudad.
Cada programa abarca de manera especial, con testimonios entrevistas y documentación que hasta se han visto reflejadas en propuestas que han sido elevadas a los legisladores de la ciudad."

/font>



 

PUBLICIDAD EN PALERMONLINE

Programas para Publicar Publicidad en el Portal del Barrio de Palermo.

Publicar en la Guía de Palermo