Noticias
Moda
Gastronomía
Delicatessen
Blog
Tecnología
Espectáculos
Cultura
Empresas
Empresas y Negocios
Servicios Profesionales
diarios viejos

Feria Internacional de Turismo de América Latina 2004.
En el predio ferial de Palermo

diarios viejos

Home - Buscar -


Empresas y Negocios de Palermo
-
Palermo Servicios Profesionales
-


APRENDE MACRAME Y ARTE TEXTIL
Moda en palermo
Arte / Fotografía
-
Consultorio psicológico gratuito
-

28-11-2004 ,
Feria Internacional de Turismo de América Latina 2004.

La feria turística latinoamericana en Argentina
el público porteño, invadió los 35 mil metros cuadrados de exposición, culminó hoy la primera parte de la Feria Internacional de Turismo FIT) de América Latina y el Caribe.Este importante foro, en su novena edición, cuenta con mil 500 expositores de 31 países y una amplia representación de las 14 provincias argentinas.

Está considerado como el más relevante del continente y el sexto en importancia a nivel mundial.

Bajo el lema Visite el mundo en dos días, los participantes latinoamericanos, distribuídos en los pabellones Internacional, FIT Eventos, Caribe- América Central, Brasil, Nacional y de Servicios presentó sus atractivas opciones a los casi 70 mil visitantes.

Además de ofrecer amplia información sobre los viajes y otras modalidades de recreo, el público visitante pudo acceder a degustaciones de productos de cada país y de las regiones argentinas, amplia documentación publicitaria, charlas y conferencias.

También hubo espectaculos artísticos variados y un sorteo de pasajes a diferentes destinos.

La FIT, desplegada en el predio ferial La Rural, en el céntrico barrio de Palermo, abrió sus puertas ayer y hoy para el público en general, mientras que en los próximos dos días estará dedicada sólo a profesionales de la industria sin chimeneas.

Tomás Ryan, presidente de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y del Comité Organizador de la FIT, dijo que el interés por el turismo en el país y el mundo han hecho que haya dejado de ser una industria del ocio para convertirse en industria del trabajo.

El evento tiene entre sus auspiciadores la Secretaría de Turismo de la Nación, la Subsecretaría de Turismo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Cámara Argentina del Turismo

 



 

PUBLICIDAD EN PALERMONLINE

Programas para Publicar Publicidad en el Portal del Barrio de Palermo.

Publicar en la Guía de Palermo