Noticias
Moda
Gastronomía
Delicatessen
Blog
Tecnología
Espectáculos
Cultura
Empresas
Empresas y Negocios
Servicios Profesionales
diarios viejos

Diego Armando Maradona y a Guillermo Cóppola

Home - Buscar -
Empresas y Negocios de Palermo
-
Palermo Servicios Profesionales
-


APRENDE MACRAME Y ARTE TEXTIL
Moda en palermo
Arte / Fotografía
-
Consultorio psicológico gratuito
-

Diciembre 13 de 2004

Viernes 10 de diciembre de 2004
Noticias | Información general | Nota
Por una deuda Ordenan rematar una propiedad de Cóppola
Es el departamento del jarrón con droga


El conflicto que enfrenta a Diego Armando Maradona y a Guillermo Cóppola, su ex representante, sumó otro capítulo controvertido: el juzgado de primera instancia en lo civil N° 32 rematará el 20 del actual el departamento de Cóppola, en Avenida del Libertador 3540, Palermo, por una deuda impaga de alquileres que dejó el ex futbolista cuando habitó una vivienda de Barrio Parque, entre 2001 y 2002 y de la que su entonces mánager era garante.
Se trata de la casona ubicada en las calles Mariscal Castilla y Juez Tedín que Maradona utilizaba cuando regresaba de Cuba, y que quedó parcialmente destruida por un incendio que afectó a cuatro de los ambientes. Cóppola, que era el garante y el encargado de administrar los bienes del futbolista, fue notificado del embargo de su propiedad y de la mitad de otro inmueble que posee en Alvear y Callao, ocupado por su madre y que también tiene fecha de remate.
Lo cierto es que el propietario de la casa de Barrio Parque (figura a nombre de Pululo SA, expediente 68.872/01) inició las acciones legales correspondientes luego de que Maradona no pagara los alquileres acordados, además de entregar el inmueble en mal estado. Si bien no trascendió la cifra de la deuda, la base del remate del departamento de Cóppola, conocido por el escándalo del presunto jarrón con drogas que fue secuestrado en 1996, se fijó en 480.000 pesos.
Distanciados

Maradona y Cóppola, que habían formado una sociedad (Diegui SA) y compartían todos los ingresos del ex futbolista, están distanciados. El futbolista reclama el faltante de una suma de dinero por la organización del partido de despedida, en 2001, y lo responsabilizó por una mala administración de los bienes, lo que ahora está sujeto a mediación.
Por esa razón, Cóppola negocia por cuenta propia con el querellante, dueño de la casa de Barrio Parque, para evitar el remate de su propiedad.
El inmueble será exhibido el 14 y el 15 de este mes. Consultadas por LA NACION, las partes se negaron a hablar por un pacto de confidencialidad que se hizo ante la Justicia, aunque los más cercanos a Maradona deslindaron la responsabilidad en Cóppola.
La intención de Maradona es solucionar el tema con Cóppola; desea volver a trabajar el próximo año y tener una independencia para poder firmar sus propios contratos.




 

PUBLICIDAD EN PALERMONLINE

Programas para Publicar Publicidad en el Portal del Barrio de Palermo.

Publicar en la Guía de Palermo