Noticias
Moda
Gastronomía
Delicatessen
Blog
Tecnología
Espectáculos
Cultura
Empresas
Empresas y Negocios
Servicios Profesionales
diarios viejos

Una nueva modalidad de robo, los ladrones ahora dejan una granada, que puede o no ser falsa. En estos casos para la justicia es exactamente igual. Los diputados deberian sumar las penas por 100 años, asi estos "trabajadores" se los podría dejar cesantes para siempre. Pero esta claro que en Argentina se puede hacer cualquier desastre, meter bombas, matar y como quedo demostrado con el caso Cabezas, matar en banda a una persona y ser condenado a perpetua y significar realmente 4 o 5 años, ojo previo pago de 20.000 pesos.
La sociedad pide que el estado regale perpetuas a los ladrones y asesinos. mientras los jueces ahora en la feria se van a la Playa. vamos a la playa oho ho hoho.... es decir argentina es una joda.

Home - Buscar -
Empresas y Negocios de Palermo
-
Palermo Servicios Profesionales
-


APRENDE MACRAME Y ARTE TEXTIL
Moda en palermo
Arte / Fotografía
-
Consultorio psicológico gratuito
-

Diciembre 15 de 2004

Delincuentes asaltaron una sucursal del Banco Galicia del barrio porteño de Palermo
y, antes de escapar con dineron robado, dejaron abandonado en la puerta un artefacto que simulaba ser una granada.
El robo se cometió en la mañana del miércoles en la sucursal Ugarteche del banco de Galicia, situada en avenida Las Heras 3799, donde trabajaban policías de la seccional 53, situada a una cuadra y media del lugar.

Los delincuentes, que vestían camisas color violeta similares a las que usan los empleados de una empresa de correo, esperaron la apertura de la sucursal junto a una decena de clientes y entraron cuando la contadora abrió las puertas al público. Una vez adentro, los asaltantes alertaron que se trataba de un robo. Mientras uno de ellos amenazó con un arma a los clientes y empleados, otros dos se dirigieron a las cajas de atención al público, saltaron detrás del mostrador y robaron dinero. Antes de huir, colocaron en las puertas un artefacto que simulaba ser una granada, el que ubicaron para que nadie pudiera entrar o salir del lugar. Expertos de la Brigada de Explosivos de la Policía Federal llegaron a la entidad y, al retirar el artefacto, comprobarron que que se trataba de una falsa granada, confeccionada con una lamparita de electricidad forrada de negro, a la que habían adosado un aparato de bronce.



 

PUBLICIDAD EN PALERMONLINE

Programas para Publicar Publicidad en el Portal del Barrio de Palermo.

Publicar en la Guía de Palermo