Noticias
Moda
Gastronomía
Delicatessen
Blog
Tecnología
Espectáculos
Cultura
Empresas
Empresas y Negocios
Servicios Profesionales
diarios viejos

 

Home - Buscar -
Empresas y Negocios de Palermo
-
Palermo Servicios Profesionales
-


APRENDE MACRAME Y ARTE TEXTIL
Moda en palermo
Arte / Fotografía
-
Consultorio psicológico gratuito
-

Diciembre 19 de 2004

Un herido en un choque en Palermo

Un Gol y un Corsa colisionaron en la intersección de Salguero y Arenales en la madrugada del domingo. Como consecuencia del accidente un hombre tuvo que ser internado en el Hospital Fernández
Un hombre quedó herido hoy al chocar dos automóviles en el barrio porteño de Palermo, y fue trasladado al Hospital Fernández donde quedó internado, informaron fuentes policiales.
El accidente ocurrió cerca de las 3 en el cruce de las calles Jerónimo Salguero y Arenales, donde por causas que los peritos policiales tratan de determinar se produjo la colisión entre un Volkswagen Gol y un Chevrolet Corsa.
Como consecuencia del accidente, resultó con politraumatismos varios un hombre que viajaba como acompañante del conductor del Gol.
El herido fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Fernández donde quedó internado. Tomó intervención personal de la comisaría 21.

 

Hicieron detonar un maletín sospechoso en Palermo

El objeto estaba abandonado sobre los escombros en un corralito de una obra. Una vez detonado, se comprobó que estaba vacíoUn maletín abandonado sobre los escombros en un corralito de una obra que está realizando una empresa de electricidad fue hecho detonar el lunes por peritos de explosivos y se comprobó que estaba vacío, informaron fuentes policiales.
El objeto fue hallado por vecinos en la calle peatonal República Dominicana al 3.400, arteria que corre paralela a la calle Charcas, cerca del mediodía y momentos después llegó personal de la Brigada de Explosivos de los Bomberos de la Policía Federal.
También trabajaron en el lugar policías de la comisaría 21 que acordonaron el lugar y no permitieron el tránsito de peatones y curiosos.
Los peritos hicieron detonar el maletín y comprobaron que estaba vacío.



 

PUBLICIDAD EN PALERMONLINE

Programas para Publicar Publicidad en el Portal del Barrio de Palermo.

Publicar en la Guía de Palermo