Noticias
Moda
Gastronomía
Delicatessen
Blog
Tecnología
Espectáculos
Cultura
Empresas
Empresas y Negocios
Servicios Profesionales
diarios viejos

El problema es que de los dos lados, los que vienen rapido y les gusta la velocidad pasan cortando semaforos al filo del amarillo.
... con cambiarles el timer al los semaforos se hubiera "evitado" la fatalidad.

Home - Buscar -
Empresas y Negocios de Palermo
-
Palermo Servicios Profesionales
-


APRENDE MACRAME Y ARTE TEXTIL
Moda en palermo
Arte / Fotografía
-
Consultorio psicológico gratuito
-

Diciembre 22 de 2004

Accidente en Palermo

El accidente ocurrió a las 7 en la esquina de Córdoba y Godoy Cruz, y al lugar concurrieron policías y ambulancias del Same.


Un colectivero

Murió y otras cinco personas sufrieron heridas al chocar esta mañana un colectivo contra el frente de una pinturería en el barrio porteño de Palermo.

EL SAME
Germán Fernández, titular del Same, dijo a la agencia oficial Télam que "por la colisión murió aplastado el colectivero y hubo siete personas heridas".

Comisaría 25a.
Fuentes policiales informaron que al momento del accidente, el colectivo circulaba por Godoy Cruz en dirección a Plaza Italia y chocó con un remís Renault 21 que circulaba por Córdoba.
Tras el impacto, el auto dio un giro, y volvió a ser chocado por el colectivo que se incrustó contra una pinturería.

El médico
Precisó que los heridos están politraumatizados y cinco de ellos quedaron internados en el Hospital Fernández, un policía fue trasladado al Hospital Churruca, y otro lesionado, a un sanatorio particular.

Un remisero

Leonardo y que se desplazaba en el Renault 21 que fue embestido por el colectivo, dijo al canal TN que él no tuvo la culpa de lo ocurrido. Indicó que "el colectivo venía a alta velocidad y pasó un semáforo en rojo".

El vecino
dijo "una forma de evitar este tipo de accidentes pasaría por colocar lomos de burro con los que los vehículos se verían obligados a disminuir la velocidad".

lo que decimos nosotros es "hay que cambiar el timer de los semaforos" de Córdoba y Godoy Cruz
Es obvio.

Los funcionarios lo sabran? por que todos los demas jugadores han jugado (EL SAME, Comisaría 25a, El médico , etc) es hora que los que se la dan de politicos realemnte cumplan con lo obvio y lleguen a los barrios a solucionar los problemas de la "gente" y no de la revista, claro.

 



 

PUBLICIDAD EN PALERMONLINE

Programas para Publicar Publicidad en el Portal del Barrio de Palermo.

Publicar en la Guía de Palermo