Noticias
Moda
Gastronomía
Delicatessen
Blog
Tecnología
Espectáculos
Cultura
Empresas
Empresas y Negocios
Servicios Profesionales

El sábado 30 y el domingo 31 de octubre, desde las 10 y hasta las 23 hs., se llevará a cabo en el Rosedal de Palermo la "Fiesta del Inmigrante en Buenos Aires".

diarios viejos

República Argentina, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Barrio de PALERMO

27 de Oct del 2004

FIESTA DEL INMIGRANTE EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
El sábado 30 y el domingo 31 de octubre, desde las 10 y hasta las 23 hs., se llevará a cabo en el Rosedal de Palermo la "Fiesta del Inmigrante en Buenos Aires".
50 países y 5 comunidades de Pueblos Originarios, distribuidos a través de 300 stands exhibirán sus artesanías, gastronomía y talleres culturales. Además, Embajadas de algunos de los países participantes montarán stands para difundir sus paisajes, zonas turísticas y tradiciones.
A las 20 hs. se realizará un espectáculo de imágenes, luz, danza, música y canto. El sábado se presentará la "Llegada de los primeros inmigrantes" con más de 300 artistas en escena y la participación especial del Ballet Folklórico Nacional de Argentina. El domingo, en el mismo horario, se realizará un homenaje a la unidad de América Latina con el espectáculo "Tiempo de Latinoamérica" que reunirá a más de 200 artistas en escena.
Organiza la Secretaría de Jefatura de Gabinete a través del Programa de Colectividades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la colaboración de la Subsecretaría de Turismo de la Ciudad.




 

PUBLICIDAD EN PALERMONLINE

Programas para Publicar Publicidad en el Portal del Barrio de Palermo.

Publicar en la Guía de Palermo