Curso de EXCEL



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Curso de EXCEL
 
Objetivos:
Que el alumno desarrolle habilidades para efectuar los trabajos más habituales que se pueden ejecutar con Excel: desde planillas y operaciones con fórmulas hasta gráficos y bases de datos.
Destinatarios:
·         Profesionales.
·         Estudiantes.
·         Gente que desarrolla tareas de administración.
·         Público en general que desee trabajar con planillas de cálculos y/o bases de datos.
Metodología didáctica:
El curso es a distancia. Esta modalidad permite al alumno regular los tiempos de aprendizaje conforme a su disponibilidad horaria.
Consta de material teórico ejemplificado con las pantallas del programa y de material práctico diseñado especialmente para practicar las destrezas adquiridas durante el aprendizaje del programa. El alumno es acompañado en el proceso por tutores vía mail durante 60 días.
Temario:
·         ¿Cómo empezar a trabajar con Excel?
·         ¿Cómo es la barra de herramientas de Excel?
·         ¿Cuáles son los conceptos básicos de Excel?
·         ¿Cómo crear un nuevo documento?
·         ¿Cómo guardar un documento?
·         ¿Cómo abrir un documento ya creado?
·         ¿Cómo introducir información en una hoja de cálculo?
·         ¿Cómo seleccionar celdas, filas y columnas?
·         ¿Cómo dar formato a celdas, filas y columnas?
·         ¿Cómo editar información de una hoja de cálculo: Copiar, pegar y cortar?
·         ¿Cómo modificar información de una hoja de cálculo?
·         ¿Cómo crear listas y series?
·         ¿Cómo hacer las cuatro operaciones básicas?
·         ¿Cómo introducir fórmulas?¿Cómo usar el asistente?
·         ¿Cómo hacer las cuatro operaciones básicas?
·         ¿Cómo copiar fórmulas?
·         ¿Cómo usar referencias absolutas y relativas?
·         ¿Cómo usar las funciones más habituales?
·         ¿Cuáles son los mensajes de error más frecuentes?
·         ¿Cómo crear gráficos en cuatro pasos usando el asistente de Excel?
·         ¿Cómo copiar, mover, modificar gráficos?
·         ¿Cómo imprimir un documento? ¿Cómo crear un área de impresión?
·         ¿Cómo crear una base de datos? ¿Cómo introducir datos y ordenarlos?
·         ¿Cómo crear subtotales?
·         ¿Cómo buscar registros con el filtro?
Requisitos:
·         Conocimientos básicos de PC.
·         Conocimientos básicos de Windows
·         Conocimientos básicos de procesador de textos (manejo rudimentario de Word o similar).
Datos complementarios:
·         Mediante Excel usted podrá realizar cálculos aplicados a los más diversos fines: estadística, finanzas, matemática, etc.
·         También desarrollará aptitudes para concebir, cargar y administrar información en una base de datos.
·         Como corolario podrá representar los resultados en gráficos.

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