Saber a donde ir en cada sector del barrio

radio palermo fm



Más sobre Inmobiliarias - Turismo - Ver fotos

El príncipe Harry

Su padre decidió que visitara el campo de concentración con el fin de que el joven se sensibilice con el conocimiento directo de los crímenes cometidos por el régimen nazi
El príncipe Harry, el tercero en la línea de sucesión del trono británico, se encuentra en el ojo de la tormenta por haber aparecido disfrazado de nazi en una fiesta, y su padre, el príncipe Carlos de Inglaterra lo enviará a visitar el campo de exterminio de Auschwitz.

El diarioTimes, que hoy califica al hijo menor del heredero de la corona como "tonto real", señala que la visita al campo de concentración nazi servirá para sensibilizar a Harry sobre los crímenes atroces que se cometieron durante el régimen nacionalsocialista.

El periódicoThe Sun informa, citando fuentes privadas, que el hijo de la reina de Inglaterra, Isabel II, estaba tan furioso "que le salía espuma por la boca" cuando supo que su hijo de 20 años había aparecido con un brazalete portando la cruz gamada.

El príncipe Carlos también hace responsable a su hijo mayor, Guillermo, por la conducta "completamente inaceptable" de Harry, ya que lo acompañó y no intentó hacerle cambiar de disfraz, según se informa de acuerdo con fuentes cercanas al heredero. Según el diario Times , la reina está profundamente preocupada por el comportamiento de su nieto.
Según las fuentes, no se ofrecerán disculpas en público, en una televisión o con la participación oficial del príncipe en las ceremonias previstas para recordar el 60 aniversario de la liberación del campo de concentración de Auschwitz, algo que había aconsejado el Centro Simon Wiesenthal.

Sarah Ferguson, duquesa de York, salió hoy en defensa de su sobrino el príncipe Enrique, cuyo porte de un disfraz nazi indignó a la opinión pública británica.
Mientras crecen las voces que exigen al hijo del heredero de la corona mayores disculpas por su actuación, la duquesa, ex esposa del príncipe Andrés quien también ha levantado controversia en sus tiempos, aseguró que "Enrique es un bueno chico que necesita que le apoyen y le dejen de criticar".
La publicación de una fotografía del príncipe con el uniforme nazi del desierto y la esvástica en el brazo izquierdo, que llevó en ocasión de una fiesta de disfraces, ha producido una gran revuelo tanto fuera como dentro del país, cuando se preparan los actos de conmemoración del 60 aniversario de la liberación del campo de concentración de Auschwitz (Polonia).
Enrique, nieto de la reina Isabel II, tercero en la sucesión a la corona, ha sido acusado de insensibilidad por parte de varios líderes políticos, grupos antifascistas y la prensa británica que le exigen que "dé la cara y se disculpe de verdad", en palabras del sensacionalista "Daily Mail".
Tras la publicación en el diario "The Sun" de la foto, acompañada por el título "Enrique el nazi", el príncipe emitió un comunicado en el que reconoció que el disfraz "fue una mala elección" y pidió perdón.
Su padre, el príncipe de Gales, ha regañado a su hijo por su actuación y le ha ordenado que efectúe una visita al campo de Auschwitz y que vea el filme "La lista de Schindler", de Steven Spielberg, sobre el Holocausto, informaron hoy medios británicos.

Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances




sitios web
Copyright © 1999/2000/2001/2002/2003/2004 /2005
Palermonline.com.ar
El portal del barrio de Palermo



Adherido a la red de medios digitales.
El Medio Digital de información barrial de Palermo

Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.