A metros del Zoológico porteño y del Jardín Botánico



Más sobre imanes

Date: Wed, 18 Jan 2005

Secuestro express a metros del zoológico porteño

Los jóvenes fueron capturados en el semáforo. Les robaron el auto y las pertenencias. El padre de la víctima llamó por teléfono y dialogó con los delincuentes


Un joven y su novia fueron secuestrados esta madrugada por una banda de delincuentes que intentó llevarlos a un "aguantadero" para luego exigir un rescate a sus familiares, aunque finalmente los liberaron pocas horas después, porque no consiguieron ningún escondite donde mantenerlos ocultos.
Así lo denunció esta mañana la madre del joven, quien indicó que la pareja -que había sido raptada en el barrio de Palermo, a metros del Zoológico porteño y del Jardín Botánico- estuvo cautiva a merced de los delincuentes durante poco más de cuatro horas.
Finalmente, de acuerdo con lo señalado por la mujer, su hijo y la novia del muchacho -cuyas identidades no fueron dadas a conocer- fueron dejados en libertad por los secuestradores en la localidad de Rafael Calzada, en el sur del Gran Buenos Aires.
En tanto, los delincuentes, dos hombres y dos mujeres, escaparon llevándose el auto en el que circulaba la pareja, un Ford Mondeo color gris.
La denuncia por el rapto fue radicada ante la comisaría 53 de la Capital Federal, con jurisdicción en la zona donde se produjo el secuestro de los jóvenes.

Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances




sitios web

Copyright © 1999/2000/2001/2002/2003/2004 /2005
Palermonline.com.ar
El portal del barrio de Palermo



Adherido a la red de medios digitales.
El Medio Digital de información barrial de Palermo

Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.