El presidente Néstor Kirchner encabezará mañana la ceremonia de bienvenida de los 600 militares que conformaron el primer contingente de 'cascos azules' a Haití.

Ver Turismo en el Barrio de Palermo

Llegan los cascos azules


 Así lo consignó una fuente de la Casa de Gobierno, quien precisó que el acto se llevar a cabo a partir de las 18, en la plaza de armas del Regimiento de Infantería 'Patricios', con asiento en el barrio porteño de Palermo, con la asistencia del ministro de Defensa, José Pampuro.
 El jefe de Estado, en su carácter de Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, expresará a sus subordinados su 'reconocimiento' por las duras tareas que debieron afrontar durante los seis meses que permanecieron en esa Nación centroamericana, tras haber sido convocados por el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.
 La misión de paz no sólo tuvo que afrontar el estado anarquico del país, sino también padecer las consecuencias del huracán 'Jeane', que provocó graves inundaciones y la muerte de más de un millar de personas.
 Al acto asistir n también el jefe del Estado Mayor Conjunto, brigadier Jorge Chevallier; los titulares del Ejército, general Roberto Bendini; de la Armada, almirante Jorge Godoy y de la Fuerza Area, brigadier Carlos Rohde, entre otras autoridades civiles y militares, así como familiares de los 600 militares.


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances



sitios web



Copyright © 1999/2000/2001/2002/2003/2004 /2005
Palermonline.com.ar
El portal del barrio de Palermo



Adherido a la red de medios digitales.
El Medio Digital de información barrial de Palermo

Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.


CONSULTA GRATIS