Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina Soho Hollywood
buscar
guia de palermo de la ciudad de buenos aires
6º Jornadas Nacionales de Médicos Residentes, Pediatras Jóvenes y Médicos en Formación en Pediatría SALUD Congresos y convenciones
publicidad1001
publicidad_1002

Palermo hecha un basura, basura, basura.

Moda / Fashion en Palermo Empresas y negocios del barrio

Palermo esta hecha un basura, basura basura.

RECLAMOS AL 0800-999-2727 de lunes a Viernes de 8 a 20 horas

Las empresas cobrarán más de $ 24 millones por mes. En el Gobierno aseguran que si hay muchas quejas de la gente, aplicarán fuertes multas.

Plaza Guadalupe, Araoz y Arenales, el Circuito del Rosedal y muchas veredas con restos de basura suelta en numerosas esquinas del Soho, palermo viejo, palermo centro, ni hablar de las plazas que son una mugre y con el olor son insoportables.

Los Vecinos de Palermo denunciaron la acumulación de bolsas de residuos rotas, que no fueron retiradas durante el servicio nocturno
Vecinos de los barrios porteños de La Boca, Barracas, Monserrat, San Telmo y Palermo denunciaron hoy la acumulación de bolsas de residuos rotas en distintas calles y restos de alimentos, papeles y aerosoles de espumas utilizados durante los corsos, que no fueron retirados durante el servicio nocturno.
Los vecinos realizaron las denuncias en los centros de Gestión y Participación números 1, 2 norte, 2 sur y 3 correspondientes a esas zonas, según fuentes de esas dependencias municipales. En otras zonas de Buenos Aires, como Parque Chacabuco, Caballito y Chacarita, si bien no se informó de denuncias, era notoria esta mañana la acumulación de residuos sin recolectar.
El secretario de Medio Ambiente porteño, Eduardo Epstein, y la directora de Higiene Urbana, Gabriela Faustinelli, se reunieron a partir de los inconvenientes que se produjeron hoy con la recolección de los residuos, al ponerse en marcha un nuevo trazado en el mapa de la recolección porteña.
En tanto, las empresas responsables de la limpieza alegaron "la existencia de zonas indefinidas en los límites" de algunas zonas, no miraron el mapa de la concesión. ??

Las concesionarias estarán obligadas a resolver el problema en 24 horas, bajo amenaza de ser sancionadas. La frecuencia con que deberán pasar los camiones recolectores y los barrenderos será la misma que ahora: de una a tres veces, de acuerdo a la zona. Lo que cambiará es el manejo de "voluminosos". Cada empresa pondrá un día distinto para llevarse ramas, electrodomésticos en desuso y escombros. Hoy lo hacen de acuerdo a los pedidos de la gente. El cronograma será informado a los usuarios.


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances



sitios web



Copyright © 1999/2000/2001/2002/2003/2004 /2005
Palermonline.com.ar
El portal del barrio de Palermo



Adherido a la red de medios digitales.
El Medio Digital de información barrial de Palermo

Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.


CONSULTA GRATIS