Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina Soho Hollywood
buscar
guia de palermo de la ciudad de buenos aires
Baires Beer Festival
publicidad1001
publicidad_1002

Baires Beer Festival

Moda / Fashion en Palermo Empresas y negocios del barrio - Capacitación

22-002-2005

El festival estará abierto entre las 19 y las 7 de la mañana del día siguiente, sólo para mayores de 18 años. El precio de las entradas oscila entre los 15 (anticipadas) y 20 pesos (los días del espectáculo).

Kapanga, Turf y Tipitos en el "Baires Beer Festival"


Martes, 22 de Febrero de 2005Bandas como Kapanga, Turf y Los Tipitos participarán el próximo viernes y sábado del "Baires Beer Festival", que tendrá lugar en el predio de la Sociedad Rural de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires.


Los días y los grupos que participarán son los siguientes:
 Viernes 25: Kapanga, Los Tipitos, Los Caligaris.
 Sábado 26: Turf, Los Tipitos y Los Caligaris.


El citado festival nació el año pasado, con el objetivo de convertirse en el festival de la cerveza más importante de Latinoamérica.
Un encuentro cultural y de interés turístico que combina cerveza, música y mucha diversión, al nivel de los principales festivales del mundo y con el particular estilo porteño.
Dentro de los pabellones habrá también un parque de entretenimientos, compuesto por juegos mecánicos. Las bandas en vivo tocarán hasta pasada la medianoche, cuando luego aparezcan en acción los principales DJs nacionales.
Se realizará la Elección de la Reina del Festival y habrá un jurado especial para seleccionar la mejor cerveza de la temporada, junto a shows de 40 cosacos en escena, spechees (una tradición alemana), que consiste en partir un barril gigante cuya cerveza salpica a la gente, danzas celtas y murgas.

La segunda edición del festival de la cerveza más importante de Latinoamérica se realizará en Buenos Aires, el 25 y 26 de febrero.
 
Isenbeck será el sponsor principal del II Festival Internacional de la Cerveza, un evento cultural de interés turístico que combina las mejores cervezas, gastronomía, música y mucha diversión, al nivel de los principales festivales del mundo y con el particular estilo de Buenos Aires.
 
Isenbeck acompaña este evento, que nació en el 2004 con el objetivo, ya
cumplido, de convertirse en el festival de la cerveza más importante de Latinoamérica, y que se llevará a cabo los días 25 y 26 de febrero en La Rural, desde las 19hs hasta las 06hs del día siguiente, sólo para mayores de 18 años.
 
Isenbeck es una cerveza 100% malta, sin conservantes u otros aditivos químicos, y auspicia este evento para promover un mayor conocimiento sobre cervezas de calidad, en sus distintas variantes y opciones.
 
En esta ocasión se podrá disfrutar entre otras cosas, de una cuidad temática con un parque cervecero de más de 30 bares. En el marco de una avenida principal y varias calles laterales, los visitantes podrán degustar todo tipo de cervezas con una ambientación que propone generar
una ciudad cervecera.
 
Además, hasta pasada la medianoche se podrán escuchar bandas de rock en vivo, como Kapanga, Los Caligaris, Los Tipitos y Turf, entre otros; y los mejores DJ´s a partir de las 3 de la mañana.
 
El precio de las entradas es de $15 anticipadas hasta el 14 de Febrero, y se pueden obtener a través de Ticketek (5237-7200), en los locales Lee-chi, Musimundo, en el teatro Gran Rex, en el Ateneo y en la librería Yenny. Las entradas permiten el acceso a todos los shows, kermesse y juegos tecnológicos. En la puerta costarán $20.
 
Cervecería Isenbeck produce desde hace 10 años la primera cerveza premium del país, elaborada exclusivamente con ingredientes naturales. Desde entonces ha revolucionado el mercado cervecero con la constante introducción de nueva tecnología: la tapa a rosca, la botella no retornable, el sello frío y la botella de Pet 650cc, entre otras.
Isenbeck lleva invertidos en Argentina U$S 180 millones, emplea a 125 personas, tiene una producción anual de 1.000.000 hectolitros y se distribuye en todo el territorio nacional, incluidas la Antártida e Islas Malvinas, donde fue la primera empresa argentina en establecer un acuerdo comercial.

 


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances



sitios web



Copyright © 1999/2000/2001/2002/2003/2004 /2005
Palermonline.com.ar
El portal del barrio de Palermo



Adherido a la red de medios digitales.
El Medio Digital de información barrial de Palermo

Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.


CONSULTA GRATIS