Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina Soho Hollywood
buscar
guia de palermo de la ciudad de buenos aires
Diputada Paula María Bertol
publicidad1001
publicidad_1002

La joven y muy pero muy bella diputada Bertol que tenga la Ciudad de Buenos Aires, le envió a Ibarra un puntinazo discursivo difícil de atajar.
Si algún lector visita o visitó la zona Sur, se dará cuenta de que realmente es lamentable la mugre y el deterioro del mobiliario Urbano, la falta de limpieza. Ejem, ejem Aníbal las chicas te siguen pero no para decirte que sos lindo pero en idioma SUR no de Suar sino de no cumplir. Pinocho le decian en el colegio.


CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES LEGISLATURA
Frente Compromiso Para el Cambio

Diputada Paula María Bertol
“Zona Sur, recordada en los anuncios, olvidada en los hechos”
Ante la expectativa generada por los anuncios del Jefe de Gobierno de la Ciudad, Anibal Ibarra, con motivo de la inauguración de las sesiones ordinarias del año 2005, la Diputada Paula María Bertol manifestó su preocupación por considerar que “a un Jefe de Gobierno no se le pide ser un buen orador, sino que cumpla lo que promete. Los vecinos de esta ciudad necesitan algo más que anuncios virtuales".

Según la versión taquigráfica del año 2001, Ibarra -con bombos y platillos auguró que: “La corporación apuesta a poner en valor la zona mediante tres complejos residenciales que complementarán al nuevo centro generado en torno al cruce de las avenidas Cruz y Escalada, en el mismo sector donde se levantarán el Centro de Convenciones y el Estadio cubierto de Vóley de la Ciudad. Es un proyecto ambicioso que busca desarrollar viviendas de calidad destinadas a sectores medios de en un barrio deteriorado como Villa Lugano.”

Frente a estos anuncios realizados por Ibarra en la sesión ordinaria del 1ro de marzo del 2001, la diputada Bertol expresó que "cuatro años después puedo confirmar -a través de un relevamiento fotográfico llevado a cabo en el corriente año- que no existen tales complejos habitacionales, como así tampoco el centro de Convenciones y mucho menos un Estadio de Voley."

Para finalizar la legisladora de Frente de Compromiso para el Cambio sentenció que "pese a haber sido una prioridad en los discursos del jefe de gobierno, con sólo recorrer del otro lado de la avenida Rivadavia podemos observar que siguen existiendo ciudadanos de primera y otros de segunda".
Buenos Aires, 1ro de marzo de 2005.
Para ampliar información comunicarse al 4338-3073 / 155-808-5045


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances



sitios web



Copyright © 1999/2000/2001/2002/2003/2004 /2005
Palermonline.com.ar
El portal del barrio de Palermo



Adherido a la red de medios digitales.
El Medio Digital de información barrial de Palermo

Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.


CONSULTA GRATIS