Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina Soho Hollywood
buscar
guia de palermo de la ciudad de buenos aires
desarrollo inmobiliario
publicidad1001
publicidad_1002

Un nuevo desarrollo inmobiliario, en Güemes 3355 y Av. Coronel Díaz que fue una concesionaria Ford con estacionamiento y que ahora es un mega baldio. Pero todo cambia. Primero fue el Alto Palermo (exactamente a la vuelta) que inicio la fiesta mega urbana Menemista barrial pero ahora viene la competencia SUPER K una sola torre de 35 pisos con una altura máxima de 105 mts y le dara al barrio una mirada Krisima a los nuevos emprendimientos y a los nuevos Ciudadanos en el pais despúes de la salidad de los bonos impagos. Pregunto entre tanto Banco Nación, Leasing, créditos hipotecarios, no habra algun funcionario megaK que esta metidito como futuro vecino. Es la hora de los emprendimientos K de barrio. K de caro. K de ... Promenade Palermo: un nuevo desarrollo inmobiliario.

Promenade Palermo: un nuevo desarrollo inmobiliario
La constructora SADIA, en conjunto con Bovis Lend Lease, presentó "Promenade Palermo", un nuevo concepto en desarrollos inmobiliarios. El edificio estará ubicado en los Altos de Palermo, Güemes 3355 y Av. Coronel Díaz, uno de los barrios más solicitados para viviendas familiares. "Promenade Palermo" es el primero en Argentina garantizado y financiado por el Banco Nación. Para la construcción, se invertirán 25 millones de dólares y generará más de 400 puestos de trabajo directos y 800 indirectos. La obra estará concluida en 24 meses a partir del 1 de marzo del corriente año.
"Se contrató un fideicomiso con el Banco Nación para ofrecerle a los compradores la seguridad que sus inversiones tendrán una garantía absoluta. El banco financiará a los compradores hasta el 70 % del monto de las unidades hasta 20 años de plazo, lo que le agrega un ingrediente adicional, pues no solo tiene la garantía del fideicomiso, sino que además cuenta con todos los planes de financiación que ofrece el banco como el Leasing, hasta créditos hipotecarios, que van desde 5 a 20 años de plazo", destacó Eduardo Lubrano, presidente de SADIA Empresa Constructora.

El edificio abarca un lote de 4.200 m2, sólo 600 corresponderán a la planta y 3600 a una superficie libre de parque con amenities transformando a "Promenade Palermo" en un verdadero country en plena ciudad. Se construirá una sola torre de 35 pisos con una altura máxima de 105 mts integrada por unidades de dos y tres ambientes entre 62 y 109 m2, con baños en suite y toilette de recepción.
Además, "Promenade Palermo" contará con pileta, cancha de tenis, gimnasio, jaula de golf, sauna, juegos infantiles y jardines. Además ofrecerá los servicios de conserjería, vigilancia, laundry, valet parking, wireless, Internet-intranet y estacionamiento de cortesía.

"Para la construcción del edificio elegimos a Bovis Lend Lease y ellos nos eligieron a nosotros por la seriedad e importancia del proyecto. Bovis es una empresa de origen inglés con una trayectoria de 180 años en el mercado inmobiliario y n1 en el mercado de viviendas. Entre algunas de sus obras se encuentran las torres Petronas en Malasia, el estadio Sapporo Dome (sede final del Mundial de Japón), Millennium Place en Boston, y el aeropuerto Heathrow en la ciudad de Londres", señaló Lubrano.

El director de obra será el Ing. Eduardo Spósito, actual titular de Bovis Lend Lease para América Latina y el Caribe, y el estudio SSSA del arq. Pablo Seggiaro confeccionó la documentación y el final del proyecto.
Para mayor información: www.promenadepalermo.com


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances



sitios web



Copyright © 1999/2000/2001/2002/2003/2004 /2005
Palermonline.com.ar
El portal del barrio de Palermo



Adherido a la red de medios digitales.
El Medio Digital de información barrial de Palermo

Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.


CONSULTA GRATIS